miércoles, 11 de septiembre de 2013

LUCE EL SOL

Summer Mary Rec
Buen miércoles a tod@s, ¿qué tal lleváis la semana?
Otro día más por aquí, esta vez para enseñaros un look, que si bien había empezado con los de las celebraciones de este verano, hoy voy a dar un salto al mes de agosto y os voy a enseñar el look que llevé este sábado pasado en el cumple de nuestra amiga BEGOÑA.

Como llevaban amenazándonos con lluvia y un tiempo de mil demonios, desde primeros de septiembre, pensé que quizás un look no tan veraniego me iría mejor. La verdad es que desde que empezó septiembre no ha llovido ningún día y hoy quizás sea el día que tienes más probabilidades, pero bueno todo se andará si no llueve por mi mejor no me gusta nada, nada la lluvia.

LUCE EL SOL


Al menos en mi vestuario, elegí para ese día una blusa amarilla de seda de Zara, de temporada y unos pantalones negros, sandalias negras - mi marido cuando me las ve dice que son las sandalias de LOBA, él sabrá porqué- y bolsito amarillo, mitad sol y mitad oscuridad.




Como podréis apreciar la fotos están hechas en un centro comercial y es que la sorpresa a la cumpleañera se le dimos allí. La llevaron al centro comercial con la excusa de ir de compras y aparecimos todos los amigos en la escalera mecánica del centro comercial llamándola y diciéndole con un megáfono "B.B TU CUMPLEAÑOS ACABA DE EMPEZAR", creo que se quería morir pero la sorpresa y la alegría que le dimos hizo que se olvidara de ello al segundo. De ahí nos la llevamos al restaurante en limusina, creo que no lo olvidará.


Gracias por vuestros comentarios. Nos vemos el viernes.

BESOS

MARY REC