miércoles, 4 de septiembre de 2013

TOTAL WHITE, COMO NO.

Summer Mary Rec

¡Buenos días!

Incorporada a la vida laboral, volvemos con looks para mostrar. Como no pienso terminar el verano, por el momento, he pensado en mostraros los looks que utilicé en algunos de los acontecimientos que tuve este verano. Así que el primero es el que llevé el día de la fiesta de cumpleaños de mi marido, que cumple el 3 de julio. Sus amigos le prepararon una fiesta y había que ir todos de blanco así que yo elegí este look, espero que os guste. 

TOTAL WHITE, COMO NO.

Como podéis ver se trataba de un vestido blanco, muy cómodo y nada estirado, es de LONTANANZA pero creo que lo había en más tiendas en Valencia. Como complementos me decanté por los dorados. Reloj, collar, pendientes y sandalias. El de al lado es PINCEL mi perro, ya está muy mayor, tiene 15 meses.



Os cuento cosas de los complementos, las sandalias son de Sara Navarro, los pendientes de Tous y el collar de Surmara.





En casa después de la cena preparé una decoración especial para ese día que también os quiero mostrar. Llené el salón de globos pegados al techo del que colgábamos amigos y familiares dedicándole una frase cada uno al cumpleañero. La verdad es que le gustó mucho y de eso se trataba.




Bueno espero que os guste todo lo que os cuento hoy, nos vemos el viernes. Gracias por estar ahí.

BESOS 
MARY REC