miércoles, 18 de septiembre de 2013

DEMOSLE ALEGRIA AL NEGRO

Summer Mary Rec


Buen miércoles a tod@s, este es mi deseo para hoy.

Mi propósito del día, hacer algunas cosas de la casa que tengo retrasadas como empapelar una pared de la habitación, ya os contaré si lo acabo, porque claro requiere ayuda no soy tan manitas, más bien soy la ayudante, jajaja. Así que ya veremos.

El look de hoy es algo de lo más sencillo y normal, pero que no sé porqué a mi me llama mucho la atención en esta época, será porque aún es verano y no es un color nada veraniego, será porque aún estás morena y parece que el contraste apetece, pero sobre todo será porque es de poco pensar y siempre queda bien.



Si chicas el NEGRO, es ideal para ese día que no sabes que ponerte porque el total look y cuatro complementos te alegran el día aunque siempre asociemos el color con la tristeza, así que DEMOSLE ALEGRÍA AL NEGRO





 

En cuanto me pongo para hacerme unas fotos, PINCEL, que es mi perro y ya ha salido varias veces, se quiere poner a mi lado y jugar conmigo y no hay forma de sacarlo del plano, por eso tengo solo 2 o 3 fotos sola. Eso me recuerda que estos looks de negro total son incompatibles con los perros de pelo largo y claro, te ponen perdida.


Chicas ya sabéis cuando la inspiración esté por los suelos, coged un pantalón negro una camisa negra y alegrarla con los complementos, yo elegí el camel para los zapatos y el oro en los complementos pero hay mil posibilidades







¿Qué os parece? Gracias por vuestros comentarios.

BESOS 

MARY REC