martes, 24 de septiembre de 2013

El mundo on line de Cris, AYYY... QUE ME PILLA EL TOROOOOO!!!!!

por Cris

                                                                     Hola a tod@ssss!!!!

                                                           Y es que hoy me pilla el toro.
                            Anoche llegúe supertarde de trabajar y no podía ni pensar, en preparar el post, y ésta mañana no había quien me levantara, pero por fín aquí estoy!!!!
A ver si tengo suerte y la primera que se relaja hoy con las fotos soy yo!!!! jajajajaja ......

                                                                           








































Y con ésta relajante imágen, de un sitio que me vendría perfecto para desconectar por unos días ..... (menos mal que acabo de empezar a trabajar, .... jajajajaja .....), os dejo hasta el jueves.
Espero que os hayan gustado las imágenes como siempre!!!

Un beso a tod@s, y gracias por estar ahí!!!

Besos!

Cris

Como siempre por mi "inspiración" gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES, ES BESTIALLLL!!!!  Y MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!

AHHHHH!!!! Y GRACIAS A MARY REC!!!!
 POR LA CHULADA DE MEMBRETE DE OTOÑO QUE ME HA HECHO!!!
ES UNA CRACK!!!