martes, 3 de septiembre de 2013

El mundo on-line de Cris, QUE TAL LA VUELTA????


Hola chic@s!!!
Hoy, me ha apetecido poner el membrete de siempre!!!
Parece que toca emprender una nueva aventura, y comenzar un "curso escolar" nuevo, por llamarlo de alguna forma. Parece que más que empezar los años en Enero, comiencen en Septiembre. Y es que, como bien decía Marisa ayer, y yo el otro día, son un montón de proyectos nuevos, con unas energías renovadas, que nos han dado las vacaciones, aunque bien es cierto, que hay gente que las comienza ahora .....  Para los demás es hora de volver al gimnasio, de dejar los malos hábitos, (picoteos, cervecitas a deshoras, helados, comida basura....) y volver a retomar los buenos, (comer sano, hacer ejercicio, andar todos los días un rato ....).
Bueno, para compensar todo ésto, también hay que relajarse y tener nuestro tiempo de descanso, así que aquí os dejo bellas imágenes como siempre para que desconecteís ....





































Con éste maravilloso vestido verde, con una cola espectacular, os dejo para que soñeís un ratín, y os deseo una buena semana.
Nos vemos el jueves, espero que no falteís a la cita.
Un besazo!!!

Cris









27 comentarios:

  1. Chulisimas!! Los zapatos de L.K. Bennett los tuve en mi mano en el Corte Inglés de Marbella! Son preciosos! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/09/bright-young-things-2013-s-d-i-e-w-i-l.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos, Olivia Palermo ya los ha enseñado en más ocasiones y siempre quedan divinos!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Lo de las gafas de espejo este año ha sido el boom total !

    Yo soy una enamorada de los comienzos de cursos,me encanta pensar en renovar,meterle un empujón a la vida al igual que en enero,pero enero me pone más meñancólica por lo del paso del tiempo

    Sin duda me quedo con septiembre

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha hecho siempre mucha ilusión comenzar el curso, más que en Enero. Estrenar uniformes, libretas, bolis, y ahora pensar en los cambios de ropa ....
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hoy me quedo con los primeros zapatos, que B a la moda versionó hace tiempo, son divinos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, mira que lo siento pero no pienso renunciar al verano hasta que no se acabe, así que nada de vuelta al cole bastante tengo con volver a trabajar como para pensar que se ha acabado todo. Nunca acortamos el invierno porque tenemos esa costumbre con el verano, lo dicho voy a contribuir a mi propia causa y no voy a dejar el verano hasta que se acabe.

    Después de mi discurso reivindicativo. Besos y ánimo que estamos en verano, por eso me quedo con la imagen del mar, la arena... todo lo demás no me interesa , de momento.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys Maryyyyy!!!! jajajajaja.... que mal te ha sentado la vuelta al cole!!!! No pasa nada, en unos días ya estás comprando como loca los nuevos modelitos de otoño y te entran las ganas de estrenarlos.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. Impresionantes tus fotos como siempre! Me encantan las de zapatos y los gif .Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, es un placer buscarlas y ponerlas si las apreciaís!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Unas fotos super chulas, geniales para desconectar y pensar en otras cosas dejándose llevar!!! Quizás a veces nos obsesionemos demasiado con cuando empieza el año/curso... La vida no siempre sigue unas pautas...
    Feliz semana!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es cierto que hay que vivir el día a día, no siempre es bueno planificar mucho el futuro!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Que bonitas fotografías!!La de la niña me encanta.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Qué bien, encantada de que te hayan gustado!!!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Horror!!!! Creia que habia comentado .... Repito: Me quedo con los dos rosetones de los pendientes y la ... foto de la magnifica biblioteca ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.... que graciosa!!!!
      Eres mortalllllll!!!! jajajajaja....
      Mañana te digo algo!!
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Una selección de fotos geniales. Me encanta la de las rosas.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo dejaré los malos hábitos poco a poco, que dejarlos de golpe no puede ser bueno!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. pues he desconectado ;)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hay...me gusta todo, menudo resumen tan chulo, lo empezamos todo?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me niego todavía a dar finalizado el verano, hasta el 21 de Septiembre yo no empiezo nada jijijijiji

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos muy bonitas como siempre, me encanta la de Jane Birkin!!!!!



    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.