martes, 18 de febrero de 2014

A PESAR DEL TIEMPO!!!


Hola, que tal llevamos el tiempo???
Yo creo, que los cuerpos los tenemos confundidos, tan pronto tenemos un día con sol y temperaturas de 29ºC aquí en Valencia, como al día siguiente lluvia y bajadas hasta 11ºC. Y el aire que no cesa, mira que es antipático y me dá dolor de cabeza.
Bueno, pues para contrarrestar todo éste desorden, vamos a ver cosas lindas, y a olvidarnos de que estamos teniendo este tiempo tan variable, os parece??

















































Hasta aquí, las imágenes de hoy.
Espero que os hayan distraido, y os hayan ayudado a olvidaros del mal tiempo .....
Pensad que en poco tiempo llega la primavera y esperemos que ésta sea como toca .... floral, olorosa y perfecta!!!
Besos a tod@s!!!

Hasta el próximo jueves!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!







17 comentarios:

  1. El tiempo por aquí tampoco se aclara, a ver si vuelven las temperaturas primaverales que ya hay ganas =)

    Muack!

    Amparo
    You are the One

    ResponderEliminar
  2. q bonitas!!! y siii q venga buen tiempo ya jaja, en tenerife tb hace frio de verdad lo prometo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas Cris, me ha hecho mucha gracia la jirafa, que vestidos tan monos llevan ellas, el blanco una pasada y si por favor que el tiempo se centre y eso que nosotras no podemos tener ninguna queja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una selección de fotos genial!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me canso de tus post!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas. Todavía tengo grabada la segunda con la cobaya ( que me ha recordado a la que yo tenía hace unos años) Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la foto del bolso LV es preciosa

    GANA una barra SHISEIDO en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado las fotos! son preciosas!!! besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hoy soy de las últimas!!! No he podido antes!!! Hoy me quedo con la Torre de Londres, el conjunto de sujetadores, la jirafa y el vestido de la foto de arriba. Besos y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!me encantan las fotos de maquillaje y las de los bolsos!
    Besin

    ResponderEliminar
  11. Como siempre unas imágenes preciosas!ª!ªªª


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.