martes, 18 de febrero de 2014

A PESAR DEL TIEMPO!!!


Hola, que tal llevamos el tiempo???
Yo creo, que los cuerpos los tenemos confundidos, tan pronto tenemos un día con sol y temperaturas de 29ºC aquí en Valencia, como al día siguiente lluvia y bajadas hasta 11ºC. Y el aire que no cesa, mira que es antipático y me dá dolor de cabeza.
Bueno, pues para contrarrestar todo éste desorden, vamos a ver cosas lindas, y a olvidarnos de que estamos teniendo este tiempo tan variable, os parece??

















































Hasta aquí, las imágenes de hoy.
Espero que os hayan distraido, y os hayan ayudado a olvidaros del mal tiempo .....
Pensad que en poco tiempo llega la primavera y esperemos que ésta sea como toca .... floral, olorosa y perfecta!!!
Besos a tod@s!!!

Hasta el próximo jueves!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!