domingo, 2 de febrero de 2014

DOMINICAL 2-2-2014

El dominical 2014
!!!!Feliz domingo a todas/os¡¡¡¡

Otra semana más aquí para mostraros un aperitivo de todo lo que nuestras revistas del corazón nos traen cada semana, si que vamos con sus noticias.

PORTADAS


Sinceramente pienso que los personajes de las revistas cada vez son menos interesantes, el culebrón Sonia Ferrrer y Escasi, no me interesa nada y ay veo que está en la portada de HOLA y que TERELU haya decidido dejar la televisión no es trascendental para mi vida del cuore y es que pienso que le dan más atención de la que se debería. Ella dice que está cansada de tanto paparazzi en su casa y mi pregunta es ¿tan interesante es lo que hace? pienso que es una mujer normal que sale en TV nada más. Todo ello sin ningún ánimo de menosprecio hacía su persona, pero vamos que la pueden dejar descansar que la chica no hace nada del otro mundo.



SEMANA, nos trae a los chicos más guapos, a esos habría que dedicarles un desplegable, jijijii ¿o no? y a Sara Carbonero dado sus primeras impresiones como papas.


DIEZ MINUTOS y otro capitulo más de la princesa, mas seria y distante que nunca. No sé si sabéis que acudir a FITUR con zapato bajo y sin alianza ha disparado todas las alarmas, estoy segura que tiene que haber algo más. ¿Alguien ha contemplado la posibilidad de que el zapato bajo de cordón, estilo masculino que llevaba es lo que se lleva ahora? y ¿no se puede haber olvidado del anillo, sin más? no sé, es que no me gusta ser nada alarmista y esto de tener que dar noticias donde a veces no las hay o sin contarnos la verdad del problema pues no sé, debe ser que no había nada más interesante que contar.

NOTICIÓN DE LA SEMANA: El Bodorrio de Andrea y Tatiana


El lugar escogido: LOS ALPES, todo nevado tan bonito en una segunda boda ideal, al día siguiente del bautizo de su hijo.

A los novios aún no los he visto bien, esta es la única foto que VANITATIS ha publicado, de momento, seguro que salen mas y se les ve mucho mejor.


Dimes y diretes: ¿que porqué no ha ido Estefanía? ¿ Y Charlene donde estaba? las que si fueron son estas 2 españolas.


Macarena Gómez y Alejandra Rojas ¿os habéis quedado muertas? jajajaja. Os explico lo de Macarena, su marido instructor de vuelo o piloto, es muy muy amigo de Andrea y le dijo, pues te vienes a mi boda. Si queréis ver más cositas hay hasta vídeo de la llegada de los invitados, pelin difícil y nada lucida la nieve dificultó la entrada pero lo podéis ver AQUÍ HOLA.

Hoy os traigo también la cara de felicidad de Vanesa y Carles con su MANUELA, de momento no la hemos visto, pero está.


Y tengo otra foto de MILAN, si ya se diréis que pesada pero es que le voy a hacer cualquier día un ÁLBUM, hoy con crestita y es que cada día se parece más a mamá


Y ahora vamos con dos sesiones de guapas de fiesta:

Primero las chicas de rojo que fueron al estreno de la serie EL PRINCIPE

 ELIA GALERA
ESMERALDA MOYA

Y, ahora vamos con el glamour de los premios de belleza de TELVA

JOSE TOLEDO


 JUANA ACOSTA, que no tiene nada de frío.

 LARA ALVAREZ
 MANUELA VELLES
 NORMA RUIZ
 TERESA BACA

Os presento al nuevo novio de LUJAN ARGUELLES espero que esta vez le vaya mejor.


Y mirad a HALLE BERRY que estupenda está a los 4 meses de dar a luz a su niña, y es que donde hay materia prima...

Y poco más, que si estáis redecorando vuestra casa y queréis un cuadro nuevo aquí tenéis la exposición de BLANCA CUESTA podéis comprar uno de sus cuadros desde 2.000,00.-€. Aquí os dejo a la artista.


¿ A donde iba mejor?

Esta semana MAXIMA DE HOLANDA, lo suyo son los actos oficiales, pero a cual creéis que iba mejor




MUCHOS, MUCHO BESOS, os dejo que me espera el desayuno y hoy he hecho una tarta, ya os cuento. Si ya lo sé, me salto la DIETA, ufffff bueno, pero un día es un día ¿no?

BESOS

MARY REC