jueves, 6 de febrero de 2014

VENGA, MÁS COLORRRRR!!!!!


Helloooo......!!!!
Para animar a tod@s las chic@s del norte, que están con un tiempo un poquito chungo, vamos a ver más color, y así darles la ilusión que les hace falta para llegar al finde, os parece???




































Espero haberos animado lo suficiente, como para llegar al finde y que Mary Rec y Marisa nos amenicen con sus post!!!
Qué venga el buen tiempo y que paseís todos un buen fin de semana!!!
Muchos besitos y hasta el martes que viene!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!











22 comentarios:

  1. Y a los del centro , a los del centro !!!!! Q estamos encogiendo con tanto agua

    Un bsz

    Mojaditoooo !!! Uohhhhh !!

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho ánimo a todas las familias del norte, del centro y de donde sea que tengan una mala racha

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris me uno al animo para todos y me quedo con los superojazos de todas las chicas y del Braco que nos muestras.

    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con los perretes, el rincón del sillón, la pared de espejos ... y los globos de colores ...¡Ánimo para todos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca puede elegir sólo una, todas son maravillosas ;) Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estos post!!! Siempre nos muestras fotografias maravillosas!! Mil gracias!!

    Un besote!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/g-e-o-m-e-t-r-i-c-s-h-i-r-t.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Unas fotos preciosas y muy inspiradoras, alegran el dia la verdad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hoy me quedo con UP

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  9. Con estas fotos tan bonitas cualquiera se anima! me encanta la segunda imagen, la del ojo. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Que alegría poder ver tanto color y fotos bonitas para ir preparando el fin de semana!!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que falta nos hace!
    Aquí en el norte todo esta gris y oscuro jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Ánimo¡¡¡ color y más color que está ahí la primavera. Feliz finde chicas

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas!!!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los ánimos!!! Tu selección de fotos es divina!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Somos del Norte (Galicia), y nos encanta tu post, el color y el sol. PORFAVOR, una prologa, nos vamos a ahogar con tanta agua.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues a los chicos del sur, también nos has animado...jejej,,un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  17. Que fotazas, de viernes total, un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas, me encanta el cinturón!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.