miércoles, 12 de febrero de 2014

LADY TARTAN

Membrete 2014

!!!!!Buen miércoles para tod@s¡¡¡¡¡

Hoy día de look os quiero enseñar mi LADY TARTAN, me gusta mucho la combinación de camisa de cuadros y la piel, la polipiel o lo que sea piel, de hecho así me he manifestado cuando lo he visto por la blogosfera, mi interpretación un poco más lady, ¿la vemos?


Falda rojo-granate que adquirí en rebajas de Zara, que combine con mi casa de cuadros de otras temporadas de Massimo Dutti y chaqueta camel también de Massimo Dutti, pensé que lo que le iba mejor eran mis sandalias camel ,con medias eso si.



¡Toma pose! jajajajaja


Lo de las sandalias os lo explico, he estado 2 veces en Zara y había empezado a enamorarme de estas sandalias, tengo por costumbre que siempre me gusten los mismos zapatos con pequeñas variaciones y mi lado sensato dijo ¡¡¡horror!!! como sigas así acabarás comprándote unas sandalias primas hermanas de las que que ya tienes, urge que te las pongas y aquí estoy. ¿Sois de las que vais de cabeza siempre a por el mismo estilo de zapatos como yo?



Bueno esto es todo por hoy, os esperamos mañana Cris con imágnes muy de San Valentín y el viernes día de San Valentín o San Cupi como dice nuestra amiga de Algodon de Luna os voy a proponer un juego que espero os guste y os divierta.
BESOS 
MARY REC