viernes, 14 de febrero de 2014

LA CALCULADORA DEL AMOR, ¿JUEGAS?

Membrete 2014


Buenos días, viernes y San Valentin, ¡¡¡por fin!!! 
¿lo celebráis? ¿aún no lo sabéis?
Esperáis una sorpresa, bueno yo os traigo un juego:

LA CALCULADORA DEL AMOR

¿Que mejor que empezar el día de San Valentin sabiendo si somos compatibles o no con nuestro amorcito, nuestra media naranja o nuestro amor platónico?

¿JUGAMOS?



Pero no solo os voy a dejar una sola calculadora del amor, no solo podéis ver vuestra compatibilidad por vuestras fechas de nacimiento, sino también por vuestros nombres ¿qué os parece, nos divertimos un rato?


¿Me contáis el resultado?

Vale, vale empiezo yo

YO soy GEMINIS
EL es CANCER

El resultado: Cancer encuentra a Geminis demasiado inquieto para su personalidad, pero si la mujer es Géminis y el hombre es Cáncer entonces todo cambia, sobre todo si hay hijos en la familia, porque la madre geminiana querrá pasar más tiempo en el hogar con su prole y esto es precisamente ¡lo que le encanta a Cáncer! Si es a la inversa la relación podría sufrir mucho por esa incompatibilidad de intereses.

Esto no es muy cierto, no tengo niños pero me gusta mas estar en casa que a él, aunque me apunto a un bombardeo, creo que hemos conseguido un equilibrio en este tema. Será mejor que pasemos a los nombres, jajajaja.

La compatibilidad de nuestros nombres es del 87%, yo me llamo ROSA, él JAVIER.

¿Como van esos resultados? 


Si no ha salido como esperabais, siempre tendréis un tema para hablar esta noche en la cena, entre te quieros y que bien lo estamos pasando. 

!FELIZ SAN VALENTIN¡





BESOS 

MARY REC