miércoles, 5 de febrero de 2014

BASICO Y CHIC

Membrete 2014


¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

La verdad es que tengo unos días muy agradecidos para publicar, porque ¿quién no está animada el miércoles que sabe que ya no queda nada para el tan ansiado viernes?, que levante la mano, no veo a NADIE y así es como tiene que ser.

Esta feo que yo lo diga pero el look de hoy es BÁSICO Y CHIC y no por lo de básico, sino por la coletilla CHIC que me he añadido a mi misma. ¿Qué os parece?

Domingo por la mañana, mi día favorito para hacerme fotos, todo hay que decirlo. Frío pero luciendo el sol, este es el tiempo que tenemos en Valencia últimamente, por eso escogí un abrigo ligero pero calentito, que ya me habéis visto otras veces, jeans claros, camisa blanca, con un toque chic, los zapatos y el clutch en animal print, otros detallitos como el collar, creo que ayudaban un poco. Espero que os guste.







Una amiga hace poco me comentó que no tenía camisas blanca, con el papel que hacen creo que es un básico imprescindible en cualquier armario y estoy segura que todas tenéis mínimo una, ¿o no?

ABRIGO: MASSIMO DUTTI.
JEANS: ZARA
CAMISA: MASSIMO DUTTI
COLLAR: LONTANANZA
ZAPATOS Y CLUTCH: ZARA 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

BESOS

MARY REC

41 comentarios:

  1. Me encanta el color del abrigo,y combinado con leopardo me encanta más,muy chic!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!!! Estás genial con ese color

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa

    me encanta el total

    pero las gafas mola mucho

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abrigo y como l has combinado! estás wapisimaa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el abrigo, tengo ganas hace varios inviernos de un abrigo en color g¡beige clarito, tal cual el tuyo, esprecioso

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! El corte del abrigo es precioso!! :)

    Un besazo Mary Rec!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/r-e-i-s-s-s-s-1-4.html

    ResponderEliminar
  7. Rosa, una no, un montón de ellas, Me parecen imprescindibles para poner con faldas y pantalones.
    Tal como tú la llevas con ese abrigo tan bonito te da una luz a la cara y te sienta mejor que bien , así que si tu amiga te ve seguro que se anima.
    Qué suerte tener sol y tiempo agradable, aquí el viento y la lluvia están dejándonos en estado de ruina.
    Mil besos de miércoles que al ser mitad de semana sientan muy bien

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el abrigo y como lo has combinado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y relajadísima!!! Así es como te veo. Me ha chiflado el abrigo!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look!! y el toque que le das con los complementos en animal print!!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre busco un look cómodo, con ese toque chic, así que me ha encantado!!
    El abrigo y el clutch ideales, y la camisa blanca me parece super elegante!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo, y el toque de leopardo del clutch queda perfecto :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué me gusta el abrigo y el bolso divino.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  14. De coletilla nada que estás super chic. Muy propio de los recopilatorios de street style con los que tanto nos bombardean en las revistas. El abrigo es preciosíiiiisimo!! cómo me hubiera gustado encontrar uno así en rebajas. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  15. Abrigo, bolso y zapatos preciosos!!
    Me alegro que te animaras a hacer el bizcocho!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No, no está feo que lo digas tú! ya lo digo yo también... Es el ejemplo perfecto de Básico-chic! Las tonalidades neutras que has usado han dado un look de 10.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Muy elegante, me encanta!:)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el abrigo, súper ponible además. Ese te dura para toda la vida jajaja

    ResponderEliminar
  19. Pues muy bonito y muy CHIC este look jeje nos gusta mucho el abrigo, y con los vaqueros claritos queda genial, la verdad.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. Pues estás muy chic, di que sí! jeje...vas estupenda y..chic!!!
    Qué tiempo más bueno tenéis!, (soy quedateenminube)
    Me gusta mucho tu look, vas muy estilosa.
    Bss,

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón, un look muy chic. El abrigo camel es precioso y lo has combinado a la perfección con este look básico.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! El abrigo me parece una autentica maravilla. Un besazo



    Tengo new post :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/love-ring.html?m=1
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, me encanta y me encanta el abrigo!!!!! Genial!!!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, me parece una coletilla de lo más acertada! ;) Me gusta mucho el abrigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!Me encanta el look, ese abrigo tiene una caida increible
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  26. Qué abrigo más mono!!! Me encanta el color, la forma y lo mono que te queda!!
    Perfecto look para cualquier día de la semana!!!
    C´est un look trés chic!!!!
    jajajajaja .... besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, el abrigo es precioso. Y por supuesto que tengo camisas blancas, cada vez que me compro una mi madre me dice ¿otraaa? (y eso que no se entera de la mitad...) jaja

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  28. Nos encantan los detalles en animal print, le dan ese toque chic que tanto nos gusta.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa, me encanta el abrigo!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  30. El título no puede ser mas adecuado!! sencillamente perfecto

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  31. Ese abrigo es precioso ,y los zapatos me han encantado!

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos con un nuevo Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el toque le has dado al look de hoy!el abrigo es precioso!besos

    ResponderEliminar
  33. I like this coat qith a leo shoes :)

    ResponderEliminar
  34. perfecta! me encanta el abrigo y los detalles leopardo, besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Estás ideal, un look sencillo pero muy chic
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  36. El abrigo me encanta!!! estás guapísima!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el look a pesar de que yo como tu amiga no tengo camisas blancas, a pesar de que es un básico me veo muy sosa con ellas.


    Besos

    ResponderEliminar
  38. Gracias a TODAAAAASSSSS sois muy amables y me alegra que os guste.

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  39. Has combinado un look sencillo con complementos muy CHIC y estás genial!!
    Un Abrazo y gracias por comentar en el Blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.