miércoles, 5 de febrero de 2014

BASICO Y CHIC

Membrete 2014


¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

La verdad es que tengo unos días muy agradecidos para publicar, porque ¿quién no está animada el miércoles que sabe que ya no queda nada para el tan ansiado viernes?, que levante la mano, no veo a NADIE y así es como tiene que ser.

Esta feo que yo lo diga pero el look de hoy es BÁSICO Y CHIC y no por lo de básico, sino por la coletilla CHIC que me he añadido a mi misma. ¿Qué os parece?

Domingo por la mañana, mi día favorito para hacerme fotos, todo hay que decirlo. Frío pero luciendo el sol, este es el tiempo que tenemos en Valencia últimamente, por eso escogí un abrigo ligero pero calentito, que ya me habéis visto otras veces, jeans claros, camisa blanca, con un toque chic, los zapatos y el clutch en animal print, otros detallitos como el collar, creo que ayudaban un poco. Espero que os guste.







Una amiga hace poco me comentó que no tenía camisas blanca, con el papel que hacen creo que es un básico imprescindible en cualquier armario y estoy segura que todas tenéis mínimo una, ¿o no?

ABRIGO: MASSIMO DUTTI.
JEANS: ZARA
CAMISA: MASSIMO DUTTI
COLLAR: LONTANANZA
ZAPATOS Y CLUTCH: ZARA 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

BESOS

MARY REC