viernes, 7 de febrero de 2014

BLOGERS AMIGAS EN PLENO VERANO ¿LAS VEMOS?

Membrete 2014

¡¡¡Holaaaaaa!!!

Vierneeeeeessss bienvenido
¿Qué tal estáis tod@s? Yo aquí insistiendo otro viernes en nuestros pasitos hacía la primavera. Después de ver campañas hoy toca inspiración y ¿donde podemos ir a inspirarnos mejor en estos momentos?. Pues he pensado que quizás, dando una vuelta por blogs de chicas que están viviendo en verano en lugar de invierno sería la mejor de las inspiraciones, así que vamos con ello.

DESDE ARGENTINA



Con dos looks totalmente diferentes, el primero dando una muestra de como llevar las sudaderas, prenda imprescindible en esta próxima primavera y un segundo look contraste total para todas aquellas que tienen lluvia día si, día también, botas pero con shorts y camiseta de tirantes, misma sudadera a las caderas. ¿Qué os parece, a mi una niña monisima?
DESDE CHILE:


Valentina Rios y sus looks tan divertidos Una chica divertida y original.
DESDE PERU


Jana Rendón una niña monisima que nos muestras looks sencillos con mucho estilo. He seleccionado un black&white y otro con mucho color.
DESDE BRASIL:




La guapisima THASSIA NAVES tiene unos looks impresionantes ¿la conocías?, alguna seguro que sí.
Y, desde BRASIL también os traigo a CATARINA CUNHA


Esta chica es todo color.
Hasta aquí la inspiración de hoy, un pasito más hacia la primavera verano. Si queréis sabeer mas cosas sobre ellas pinchad en los nombres de sus blogs e iréis directamente a ellos. Espero que os haya gustado, nunca me cansaré de daros las gracias por vuestros comentarios tan cariñosos. 
Que paséis un fin de semana genial, es lo que os merecéis.
BESOS
MARY REC


51 comentarios:

  1. Joe con la Thassia !!!


    Mardre mía

    Un bsz

    Y me dan un frío !!!

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los looks y qué envidia de tiempo!!! Por favor, que empiece la primavera ya!
    un besitooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy qué envidia!!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de primavera!! Y viendo tu post más aún jajaj
    Los looks de Jana me han gustado :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Caray, ya están totalmente de verano, supongo que a ellas les pasará al revés, que tendrán ganas de invierno, jijijijiiji......
    Besos, buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo claro Cris, yo las veo muy contentas como esta jajajajaja

      Eliminar
  6. A la mitad ni las conocía! Me quedo con la última!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso os las presento, hay que ver muuuundooooo aunque solo sea por internet.

      MIl besos Celeste

      Eliminar
  7. Gracias por los descubrimientos, me encanta el vestido de la última. Estamos de sorteo de gafas de sol de Holy Preppy. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos son super chulos, me paso para ver tu sorteo.

      besos

      Eliminar
  8. Geniales todas!! No las conocía!! Mil gracias por compartir este post!! :)

    Un besazo y feliz Finde!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/r-i-m-m-e-l-l-s-t-i-n-g-f-i-n-i-s-h-b-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te entiendo especialmente, porque en Bruselas brilla el sol muy pocos dias.

      besos

      Eliminar
  9. me gustan mucho sus looks solo conocia a una que ganas de verano me han entrado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Que guay! No las conocia, me ha encantado la chilena Valentina Rios.
    Que ganas de solecito!!!
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen estilos muy diferentes y pense que alguna os gustaria seguro.

      Besos

      Eliminar
  11. Pues yo me quedo con las dos brasileñas!!! Las veo muy estilosas!!! Ay Mary, lo que tu no encuentres!!!

    ResponderEliminar
  12. Viendo estas imágenes me da una envidia, que aquí hace un frío, jeje.
    Feliz fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Guapísimas todas, me ha llamado un poco más la atención los looks de las chicas brasileñas, no las conocía, le echaré un vistazo a sus blogs. Qué ganitas de poder llevar ya la ropa más ligera, ya queda menos!
    Besos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/light-blue.html

    ResponderEliminar
  14. Cuanta inspiracion de bonitos looks!!besos

    ResponderEliminar
  15. Qué gusto da ver esto!!! la verdad que no conocía a ninguna y me han encantado, sobre todo Valentina Rios por su originalidad.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, cuando no te salga buen tiempo ya sabes a quien puedes visitar

      Eliminar
  16. Tienen todas muchísimo estilo . Qué ganas de buen tiempo ya!! el último vestido me ha parecido precioso. Bss:)

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de poder levar ropa de verano me han entrado! Tienen todas mucho estilo y unos blogs geniales!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te sigo desde ya!
    Si te apetece, echa un vistazo al mio :)

    Un besote!! Feliz finde!
    Te espero por mi blog Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me paso pro el tuyo ya, gracias por tu comentario.

      besos

      Eliminar
  18. Genial post! Qué ganas de buen tiempo
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Después de ver el post me han entrado muchísimas ganas de que llegue ya el buen tiempo, el verano!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. holaa!!
    jaja que ganas locas de primavera veo por aquí !!!
    unos looks muy chulos... me voy a pasar por algunas de ellas porque tienen buena pintaa :D
    ya tengo el post con el vestido rojo en mi blog!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me ha encantado el post y tus opiniones.
    Yo tampoco te conocía, ahora ya estamos en contacto.
    Besos!
    Bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas de buen tiempo me han entrado!!! Buen fin de semana
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Unas chicas con mucho estilo sin duda, voy a visitar a la primera que me ha gustado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Wowwww espectacular y ya luciendo colores preciosos! Quiero calor ;) jajajaja
    Besos y feliz fin de semana
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  25. Jooo que ganas de verano! Hoy me he comprado unas sandalias para verano y tengo los pies blanquísimos!!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  26. Que buen post, me ha gustado mucho y una selección de bloggers muy buena, especialmente Thassia
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Son unas chicas con mucho estilo, me encantan los outfits!

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  28. Bonitos looks de inspiración! me gustan mucho! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por incluirme en esta lista!!!
    Besos desde Argentina!

    Lulu =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.