viernes, 21 de febrero de 2014

LA SUDADERA

Membrete 2014

!Hola a tod@s¡
Viernes 21, madre mía ya no nos queda nada para que finalice febrero, una semana exacta y comienza el tiempo en el que los días de sol irán abundando -o eso esperamos- y las temperaturas irán subiendo, por eso creo que una prenda importante para este tiempo en el que podemos ir mas ligeritas de ropa es "LA SUDADERA", quién le iba a decir a ella que de los gimnasios y las pistas de deporte iba a pasar a ser una prenda deseada por las chicas "it" del momento.

No es que yo me considere una chica it, pero una, en la medida de sus posibilidades, intenta adaptar las tendencias lo mejor que puede y sabe. Así que el post de hoy se lo dedicamos a "LA SUDADERA"


Como veis es de cuadros, como no, en tonos grises, granates, verdes. combinada con jeans granates, bufanda del mismo color y bailarinas grises de Zara Kids. Vamos a verlo con mas detalle.








Como en el post anterior las fotos aunque graciosas salieron fatal, hoy os compenso con exterior, día de sol y fotógrafa -Marisa- ¡que mas puedo pedir.!

Este post tiene una segunda parte, TODO LO QUE SABIAS DE LA SUDADERA Y NO QUERÍAS CONTAR.

1.- Que, como ALEJANDRA de Lovely Pepa, la puedes llevar de forma muy chic, ¿estilosa no?, con pantalones y camisa.


2.- Que si vas de un solo color, el calificativo puede ser "elegante"


3.- Que con falda y unas sandalias bonitas puedes ser la capta flashes.


O la niña mas buena del mundo.

4.- Y que su origen siempre fue el casual.


5.- Que puedes decir mucho como Atlantic Pacific


o nada como Olivia Palermo



Pero siempre, siempre muy estilosa y chic, ¿qué te parece la propuesta? ¿Tienen o no tienen cabida en vuestro armario las sudaderas?
Que paséis un buen fin de semana, nos seguimos viendo el sábado y el domingo.

BESOS 

MARY REC