domingo, 9 de febrero de 2014

EL DOMINICAL 9-2-2014

El dominical 2014¡¡¡ Buenos días!!!

En el domingo más cinematográfico del año, para los españoles, esta noche entregan los premios GOYA de cine, vamos a ver que nos traen las noticias del corazón

PORTADAS


DIEZ MINUTOS y la Infanta Cristina, el titular se las trae, no sé si es que por mi profesión creo que va a ser que sí, pero vamos que todo buen abogado lo mínimo que tiene que hacer es preparar a su cliente para obtener la mejor defensa, todo ello sin entrar ni mucho menos en los hechos, que aquí nos dedicamos al corazón, si a Marisa le apetece algún día hablar de la actualidad, se lo dejo a ella.



HOLA nos trae a la portada unas cuantas fotos de la boda nevada, me imagino que muchas mas no habrá sino habrían sacado algo mejor en portada, pero bueno será cuestión de comprarla y averiguarlo.


SEMANA nos acerca TERESA CAMPOS y la compra de una nueva casa más cerca de su hija.

Esta semana me he encontrado con varias rupturas y es que estos matrimonios que no duran más que un suspiro no dejan de sorprenderme.

PATRICIA CONDE Y SU MARIDO han roto 0hhhhhh¡¡


DANI MARTIN Y MELISA JIMENEZ también han roto, al menos es lo que dicen los rumores al leer un twit de la periodista novia del cantante.


EVA MENDES y su churri también, estos no estaban casados


Y ELENA TABLADA lo ha dejado con su novio.


Pero como esto es un no parar tenemos PAREJA NUEVA con perspectivas de boda

NATALIA VERBEKE y su chef, esta chica ha tenido novios de las profesiones mas variadas, os acordáis: un torero, un actor y alguno que seguro se nos escapa.


Y hablando de parejas ANTENA3 va a estrenar un nuevo concurso que se llama ¡A BAILAR! en este concurso no participan famosos sino PAREJAS DE FAMASOS, si, si ya sabemos dos de ellas. Espero que cuando acaben el concurso no acaben sus matrimonios


VIRGINIA TROCONIS Y EL CORDOBES


OSCAR MARTINEZ y SU ESPOSA EVA ARMENTEROS.


Después de este aluvión de parejas solo nos queda ver a nuestras actrices que seguro lucirán espectaculares en la alfombra de los GOYA esta noche, aquí os dejo con la entrega de los premios CEC (Circulo de Escritores Cinematográficos) donde acudieron muchas de ellas. 

INMA CUESTA


MARIAN ALVAREZ


MARIBEL VERDU


BELEN LOPEZ


MICHELLE JENNER


NATHALIE POZA


AURA GARRIDO


¡¡¡ SUERTE A TODAS!!!

Seguro que no nos fallaran ni 

BLANCA SUAREZ



Ni PAULA ECHEVARRIA, menudo culebrón ha tenido esta semana



Me despido con 2 noticias, una más bien un rumor

ANDREA Y TATIANA podrían venir a vivir a Madrid, ya sabéis si os los encontráis avisad.


La otra, me ha dejado muerta ¿sabias que ALEC BALDWIN va a salir en TORRENTE 5?, lo que me faltaba



Hasta aquí las noticias, GRACIAS A TODAS LAS REVISTAS, SEMANA, HOLA, DIEZ MINUTOS y VANITATIS por ofrecernos tantas cosas para comentar si queréis ampliar ya sabéis.

BESOS

MARY REC

36 comentarios:

  1. Hola, Soy la primera en comentar que raro... bueno no sé si es una sensación mía pero creo que las revistas rosas están un poco huérfanas de glamour. Me quedo con Maribel Verdú que siempre me parece estilosa. Buen domingo para todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alec Baldwin en Torrente 5? Increible!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cuanto divorcioso !!!!

    Y rupturoso !!!!! Por si nos leen ( soy abogao !!! Jaja !)

    Hoy día de cine y revistas !!

    Un bsz

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuanta ruptura!!y lo de Paula como me he quedado la que tiene encima de plagio!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que PAULA no se lo tome muy en serio y pase a otra cosa.

      Eliminar
  5. gracias por teneos informadas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Madre mia cuántas cositas!! me quedo con la boda real y los looks de Inma Cuesta y Michelle Jenner

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. La boda de Mónaco me encanta pero que tiempos en los que nos enseñaban esas fotografías tan espectaculares.

    Bueno lo de Paula, tiene mucha tela, en primer lugar soy seguidora de su blog y me encanta, debo de decir que ella en ningún momento dice que las cosas que se ponen se la hayan ocurrido a ella por tanto, no veo nada malo en que se haya inspirado o incluso copiado de otras bloguers que tengan éxito en sus respectivos países pero aquí desde luego lo tiene ella, ahora bien... lo que si me parece mal son las declaraciones de Paula que está un tanto cabreada, en ningún momento debe desacreditar al programa que se ha hecho eco de ello y a la empresa del programa que sino estoy equivocada sino yo la primera vez que vi a Paula fue en el Comisario y que yo sepa era de Telecinco, eso no me ha parecido bien, lo único que tenía que haber dicho es que ella en su blog hace lo que quiere, que unas veces se inventará el look y otras veces se copiará o inspirará de otros, algo que no veo tan grave, su blog tiene éxito y quien no quiera que no lo vea, pero reconozcamos que la envidia es muy mala y le habrán estado buscando la vuelta hasta que se la han encontrado, de las rupturas... bueno pues tampoco sabía ni que Patricia Conde estaba casada!!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Paula lo olvidara muy pronto tampoco es para tanto. Muchas gracias por todo tus comentarios.

      Eliminar
  8. No sabía lo de Paula, pero no entiendo mucho, yo también cojo fotos de otros blogs y siempre lo pongo a pie de post. No encuentro que hay de malo en ello siempre que lo digas no???
    Me encantaría haber visto la boda por un agujerito...
    Jooo ... con la pareja tan mona que hacían Patricia y su marido, en fins ... ellos sabrán ....
    Feliz domingo Mary!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Cris un culebrón, que si copia los looks de otras blogers, que ella se enfada y no está muy acertada en sus comentarios, en fin que lo olvide y a otra cosa mariposa.

      Besetes

      Eliminar
  9. Me parecen muy aburridas las portadas de las revistas últimamente. Lo de Paula, si de verdad se inspira en otras bloggers, tampoco veo nada malo en ello aunque creo que las debería mencionar pero también es verdad que muchas de sus prendas son de Zara y Mango y a la mano de todo el mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver al completo el modelazo qué Valentino ha creado para Tatiana Santo Domingo. Espero qué nuestras actrices luzcan impecables en los Goya, porque son todas preciosas y espero y deseo que lo hagan luciendo moda española. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que no nos defraudaran, a partir de las 20 horas lo podremos ver todo.

      Eliminar
  11. guapísima blanca

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. La noticia de Alec Baldwin a mí tambíen me sorprendió, resulta que los padres de su actual mujer son españoles, y muy seguidores de las películas de Santiago Segura... pero no deja de parecerme sorprendente su aparición en la saga..
    Me ha gustado tu cóctel de noticias
    Millones de besos
    Arianne

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary!!! Lo de la Infanta, ya lo puse ayer en las efemérides. Prefiero no entrar en profundidad en el tema en el blog ... Me encantan los Goya!!! Aunque la ceremonia acabe tarde y mañana vaya por los suelos ... la veré hasta el final!!! Yo también me quedo, como Celeste con Michelle e Inma. Bueno, y con Blanca!!! Me acabo de desayunar con Paula ... Voy a enterarme ...

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el tema estrella es de la infanta jeje mi opinión personal me la reservo ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Vaya, cuantas parejas han roto, que casualidad lo de Patricia Conde y Dani Martín a la vez..mmmm jeje
    Me encanta como iba Marian Álvarez, sencilla pero perfecta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Jolín, pues sí que han roto parejas,y eso a las puertas de San Valentín jajaja De que Ryan Gosling esté libre otra vez la verdad es que me tengo que alegrar ;)

    ResponderEliminar
  17. Vaya!! no sabía yo este notición la verdad!! jaja, gracias por la información :)))

    http://petitchristie.blogspot.com.es/ A ver que te parecen mis estilos! Un besito! :)))

    ResponderEliminar
  18. Cuantas rupturas!!! Blanca Suarez esta guapisima
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Aquí estoy viendo la gala de los Goya y mañana va a haber mucho material para comentar. He visto muchos vestidos espectaculares. En cuanto a las revistas...vaya semanita "horribilis" para las parejas!! y eso que estamos en vísperas de San Valentín. Me han encantado estos últimos looks de nuestras actrices más conocidas.Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post, asi me entero de todo!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  21. Ya me he puesto al día, jeje!! Me encanta Natalia Verbeke!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  22. Ay lo que disfruto con estos post que nos regalas!! Hoy me ha dejado sin palabras lo de Alec Baldwin!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  23. Un post genial!
    Me encanto la recopilación!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Cuanto cotilleo¡¡ enuda investigación q has hecho¡¡ Me kedo con el vestido de paula aunke ella no es anto de mi devocion, y con la noticia de q cashiragui se viene a madrid. Aunke a mi me pega mas en ibiza

    ResponderEliminar
  25. Qué variedad de cotilleos hay esta semana!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Este Santiago Segura es un crack, ajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.