viernes, 28 de febrero de 2014

EL LARGO DE LOS PANTALONES

Membrete 2014


¡¡¡Feliz viernes!!!

Hoy os traigo una cuestión que me preocupa y que creo que es fundamental  en un buen look: "el largo de los pantalones", yo no soy de las que los pantalones le están perfectos cuando se los prueba con lo cual siempre tengo que arreglarlos, pero a que creéis que debemos adaptar el largo.
¿a los zapatos que llevemos, al estilo de pantalón, a nuestra estatura o todo en su conjunto? ¿Qué os parece si vemos unos ejemplos y así nos queda mas claro?




¡ Ojo con los pantalones palazzo requieren un largo muy especial.!

















Para las nada mañosas, como yo, he visto en varias ocasiones que sencillamente cortan con tijera y nada más. ¿Os gusta?. A mi me parece muy interesante.

Mis largo favorito es este:

Lo encuentro super favorecedor, por encima del tobillo y con tacones, si llevas bailarinas entonces es cuando me gustan más largos, como estos.

Pienso, además que muchas veces un largo inadecuado hace que al look le falte algo, a mi me ha pasado, no siempre me aciertan con el largo y no quiero ni contaros las cosas que hago, os lo podéis imaginar, no soy amiga ni de la aguja, ni del hilo, así que me las invento como puedo. ¿Y vosotras tenéis la suerte de no necesitar haceros los bajos? o, por el contrario tenéis el inconveniente de que muchos os quedan cortos? ¿Lo consideráis importante o no?.
Gracias por vuestros comentarios, espero poder volver con fotos la semana próxima. Y con este post se acabó el mes de febrero. 
BESOS
MARY REC



34 comentarios:

  1. Mi mardre dice que yo barro las calles !!!

    Paso de la caña al coño ,... Porque luego me gusta el corte veneciano !!! Yo que se ,....

    Me gusta largo

    Un bsz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada de barrer las calle Luna que para eso están los barrenderos. !!!A arremangarse¡¡¡

      Eliminar
  2. a mi me encanta comprarmelos clavados , que no se tengan que retocar :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo bien que le quedan a todas...menos en el largo , me he fijado en todod..jejej, un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabría que decir porque rara vez tengo que arreglar el largo de los pantalones!!! en este aspecto parece que casi siempre están hechos para mi estatura, 1,72 descalza



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy del pantalón tobillero, un poquito más largo que el capri..... me gusta mucho más como quedan los pitillos .....
    Pantalones anchos no llevo nunca, no porque no me gusten,pero no me veo mucho, sólo tengo unos vaqueros blancos de pierna acampanada, muy chulos pero me los pongo muy poquitas veces .....
    Sin duda, tobilleros!!!
    Espero que estés mejor Mary!!!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mejor Cris, pero creo que es importante el largo y me gustan tobilleros como a ti.

      Eliminar
  6. Me encanta el cortarlos sin más, el aire descuidado siempre es un plus para mi. Además el largo es muy importante, puede hacerte parecer más alta y estilizada o todo lo contrario, dependiendo del estilo del pantalón del outfit en general.

    Buen post

    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es genial, a mi tambien me ha gustado, ya veremos cuando los laves como quedan

      Eliminar
  7. A mi nunca me quedan bien cuando los compro, asi que los corto o me los remango y voilà!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Rosa, últimamente estoy tan vaga que aprovecho los pantalones estrechos para no subir los bajos. Me limito a doblarlos hacia dentro según las necesidades del momento. Porque ni todos los pantalones necesitan el mismo largo, ni se pueden meter a la misma altura según lo que lleves en los pies.
    De todas formas cada vez estoy más convencida de que hay dos factores que influyen principalmente que son la propia constitución- las que tenemos piernas cortas, no nos podemos permitir alargar ni acortar en exceso, mientras que las que las tienen largas deben hacerlo - y lo que se lleve porque últimamente cada año veo un largo diferente.
    Y estoy completamente de acuerdo en que un fallo en ese campo puede arruinar por completo el conjunto.
    Espero que vayas mejorando de tu pierna
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien utilizo ese truco, pero he descubierto una cinta que se pega con la plancha que también esta muy bien, pero creo que voy a poner en práctica lo de cortarlo sin más. Gracias.

      Eliminar
  9. Los pitillos al tobillo, los pantalones de campana y los palazzo cubriendo el zapato. Espero que te encuentras mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues ... como soy bajita, ningun pantalón me acopla. Todos me vienen largos. A mí me gustan tobilleros. Creo que me sientan mejor. Antes me arreglaba los bajos mi "mardre". Pero ahora, como ya no cose, pues directamente le doy alguna vuelta y ya está ... Acabamos el messss!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mias Marisa, cuando encuentro uno que me queda bien flipo muuucho.

      besos

      Eliminar
  11. A mi me gustan bien ajustaditos pero el largo capri me tiene conquistada porque con tacones es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Cómo me ha gustado este post. Es que un mal largo te puede arruinar no sólo el outfit, también la figura. Mis favoritos también son alrededor del tobillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tampoco hay que pasarse de cortos, ehh

      Eliminar
  13. Yo también soy bajita y siempre he tenido que arreglar el bajo de los pantalones. Ahora los arreglo menos porque los pitillo los meto para dentro donde más me guste y solucionado el problema. A mí los palazzo me tienen enamorada y lo del corte a tijera me ha dejado con la boca abierta; me parece una solución estupenda. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu sabes coser Pilar, y eso es jugar con ventajaaaaa.

      Eliminar
  14. Me ha encantado esta entrada, perfecta. Me gusta mucho el largo por encima del tobillo con tacones, queda genial, los pitillos asi me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Great post, full of inspiration!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  16. Estoy super de acuerdo.
    Me encanto la entrada y no sabes cuanto he aprendido con esta entrada
    Que tengas un feliz fin de semana
    Besitos
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  17. opino como tu no me gusta que tapen el pie los pantalones pitillo ese largo es perfecto.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  18. No puedo estar más de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar
  19. No puedo estar más de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Buen post! Yo no tengo ese problema me suelen quedar bien de largura y sino le doy alguna vuelta y listo! El largo capri o tobillero lo prefiero con algo de tacón a no ser que tengas unas piernas ultra largas ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yo siempre tengo q arreglarlos, pero me los pruebo con varias alturas y busco una adecuada

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.