viernes, 28 de febrero de 2014

EL LARGO DE LOS PANTALONES

Membrete 2014


¡¡¡Feliz viernes!!!

Hoy os traigo una cuestión que me preocupa y que creo que es fundamental  en un buen look: "el largo de los pantalones", yo no soy de las que los pantalones le están perfectos cuando se los prueba con lo cual siempre tengo que arreglarlos, pero a que creéis que debemos adaptar el largo.
¿a los zapatos que llevemos, al estilo de pantalón, a nuestra estatura o todo en su conjunto? ¿Qué os parece si vemos unos ejemplos y así nos queda mas claro?




¡ Ojo con los pantalones palazzo requieren un largo muy especial.!

















Para las nada mañosas, como yo, he visto en varias ocasiones que sencillamente cortan con tijera y nada más. ¿Os gusta?. A mi me parece muy interesante.

Mis largo favorito es este:

Lo encuentro super favorecedor, por encima del tobillo y con tacones, si llevas bailarinas entonces es cuando me gustan más largos, como estos.

Pienso, además que muchas veces un largo inadecuado hace que al look le falte algo, a mi me ha pasado, no siempre me aciertan con el largo y no quiero ni contaros las cosas que hago, os lo podéis imaginar, no soy amiga ni de la aguja, ni del hilo, así que me las invento como puedo. ¿Y vosotras tenéis la suerte de no necesitar haceros los bajos? o, por el contrario tenéis el inconveniente de que muchos os quedan cortos? ¿Lo consideráis importante o no?.
Gracias por vuestros comentarios, espero poder volver con fotos la semana próxima. Y con este post se acabó el mes de febrero. 
BESOS
MARY REC