jueves, 13 de febrero de 2014

SAN VALENTÍNNNN!!!!


Hola!!!!
Feliz San Valentín!!
Aunque yo soy de las que prefiere, que el San Valentín, sea todos los días del año .......
De las que piensa, que sobran los regalos, y vale la pena demostrar día a día, el amor que sentimos el uno por el otro.
Pequeños detalles, comprensión, diversión, diálogo .....
Así que, voy a basar mi San Valentín en imágenes de amor, entre parejas, entre amigos, entre animalillos, y entre personas y animalillos ...















                                                     





















Que conste que no estoy rechazando ningún regalín!!!




Pero de veras, que lo mejor, es quererse todos los días del mundo y valorar lo que tenemos!!!!
Las cosas artificiales se terminan, se estropean ....
El amor si se cultiva, va creciendo de diferentes formas ....
Os deseo a tod@s, un feliz San Valentín!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!