miércoles, 19 de febrero de 2014

AUTORRETRATO EN BLANCO Y NEGRO

Membrete 2014

Buenos días, ya estoy aquíiiiiiiiiiii

Esta semana está siendo un poco complicada de tiempos y momentos, por eso os traigo un post "autorretrato en blanco y negro"
Las fotos son en color el que es en Blanco y Negro es el look, jajajajaja



Después de mis peripecias con las fotos este fin de semana, no tener mucho tiempo, cuando lo tengo con un tiempo estupendo y un lugar muy chulo para hacer las fotos, sacamos la cámara y después de la primera  foto ohhhhhhh¡¡¡¡¡ me había olvidado de la tarjeta en casa, siiiiii, jajajajaja ¿os ha pasado alguna vez? posar como una tonta y luego no tener ni una foto.



Propuesta de hoy, falda midi negra encerada, y suéter de rayas con brilli brilli, que ya os he enseñado en otra ocasión, pero con un look bien distinto,. Como tampoco había fotógrafo pues ¡ala! a hacer un poco el tonto y aquí tenéis el resultado.





Espero que os guste mi propuesta y perdonéis la poca nitidez que tienen algunas fotos. La semana que viene más y mejor.

BESOS
MARY REC