miércoles, 26 de febrero de 2014

ESTOS MARAVILLOSOS ABRIGOS



Membrete 2014
¡¡¡¡Buenos días!!!!!

Primero de todo pediros mil disculpas por no poder publicar el domingo, realmente me encontraba muy mal, sin ánimo y sin predisposición para hacer de esto algo alegre y positivo que es mi primer objetivo siempre.

Todavía arrastro mi problema-nunca mejor dicho- y el me impide salir de casa entre otras cosas porque tengo un dolor en la pierna ¡¡¡horrorosoooooo!!! que no me deja dar dos pasos. Ahora se va comportando pero aún así no puedo salir así que esta semana no habrá look, pero hay siempre otras muchas mas cosas de las que hablar o ¿cuando dos mujeres se han quedado calladas sin tener nada que contar? ¿cuando? jajajajaja.

Gracias a todas a las que os habéis interesado por mi y aquí va mi post del miércoles, si es que es ponerme al teclado y me van los dedos solossss.

ESTOS MARAVILLOSOS ABRIGOS


Llevamos un par de años en que se está introduciendo como prenda primaveral, esos maravillosos abrigos ligeros que tan bien acompañan a todas nuestras prendas. Siempre pasábamos del abrigo super abrigado al blazer, sin ningún intermediario, pero considero que se merecen un sitio en nuestro armario esos abrigos de tejido mas ligero y que pueden sustituir a un blazer en cualquier momento. 



El maravilloso trench que siempre nos saca de tantos apuros "no es solo una prenda para la lluvia" noooo es un abrigo ligero que puede complementar cualquiera de nuestros looks. Por eso hoy he querido llamar vuestra atención sobre ellos y porque cada vez la oferta es mayor y no hay que desecharla.


Las tres prendas que os enseño hoy son de esta temporada y de Zara, pero hay muchos mas poned en marcha vuestra imaginación y pensad con cuantas prendas os los podrías poner. Yo tengo muchas pensadas que espero poder compartir pronto con vosotras.

De momento, os dejo la imagen de Cris con su trench que publicamos el año pasado

Y, ahora, con otra mía en la que llevaba mi abrigo blanco y negro que tanto me gusta.

Creo que es una gran prenda y se merece este post sino mirad cuan versátil es esta prenda


con jeans o con vestidos

¿Qué, le damos una oportunidad a estos maravillosos abrigos? 

Yo siiiiiiii. 

Espero estar mejor el vienes, mil besos a todos y gracias por estar ahí.

BESOS 
MARY REC