miércoles, 26 de febrero de 2014

ESTOS MARAVILLOSOS ABRIGOS



Membrete 2014
¡¡¡¡Buenos días!!!!!

Primero de todo pediros mil disculpas por no poder publicar el domingo, realmente me encontraba muy mal, sin ánimo y sin predisposición para hacer de esto algo alegre y positivo que es mi primer objetivo siempre.

Todavía arrastro mi problema-nunca mejor dicho- y el me impide salir de casa entre otras cosas porque tengo un dolor en la pierna ¡¡¡horrorosoooooo!!! que no me deja dar dos pasos. Ahora se va comportando pero aún así no puedo salir así que esta semana no habrá look, pero hay siempre otras muchas mas cosas de las que hablar o ¿cuando dos mujeres se han quedado calladas sin tener nada que contar? ¿cuando? jajajajaja.

Gracias a todas a las que os habéis interesado por mi y aquí va mi post del miércoles, si es que es ponerme al teclado y me van los dedos solossss.

ESTOS MARAVILLOSOS ABRIGOS


Llevamos un par de años en que se está introduciendo como prenda primaveral, esos maravillosos abrigos ligeros que tan bien acompañan a todas nuestras prendas. Siempre pasábamos del abrigo super abrigado al blazer, sin ningún intermediario, pero considero que se merecen un sitio en nuestro armario esos abrigos de tejido mas ligero y que pueden sustituir a un blazer en cualquier momento. 



El maravilloso trench que siempre nos saca de tantos apuros "no es solo una prenda para la lluvia" noooo es un abrigo ligero que puede complementar cualquiera de nuestros looks. Por eso hoy he querido llamar vuestra atención sobre ellos y porque cada vez la oferta es mayor y no hay que desecharla.


Las tres prendas que os enseño hoy son de esta temporada y de Zara, pero hay muchos mas poned en marcha vuestra imaginación y pensad con cuantas prendas os los podrías poner. Yo tengo muchas pensadas que espero poder compartir pronto con vosotras.

De momento, os dejo la imagen de Cris con su trench que publicamos el año pasado

Y, ahora, con otra mía en la que llevaba mi abrigo blanco y negro que tanto me gusta.

Creo que es una gran prenda y se merece este post sino mirad cuan versátil es esta prenda


con jeans o con vestidos

¿Qué, le damos una oportunidad a estos maravillosos abrigos? 

Yo siiiiiiii. 

Espero estar mejor el vienes, mil besos a todos y gracias por estar ahí.

BESOS 
MARY REC

61 comentarios:

  1. Me alegra verte con disposición y humor. Si es que no valoramos la salud hasta que se va de vacaciones ... Respecto del post, te diré que me gusta mucho esa prenda, y que me he puesto contenta de veros a Cris y a tí tan monas ... Estando vosotras, para qué queremos modelos??? Feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana por la parte que me toca!!!!

      Eliminar
    2. Marisina sabes que ese es nuestro lema intentar estar siempre contentas. Gracias por todo

      Eliminar
  2. Pero que guapasss!!!!!

    Los abrigos que proponéis son geniales. Me ha encantado el post.
    Besos mil y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Primero desear que te recuperes pronto!!!
    Y luego ya, decir que me encantan éstas prendas, que me da alegría verlas porque hace que piense en buen tiempo. Has visto que abriguitos tan monos en punto han sacado en Zara en 3 colores?? azúl, naranja y verde?? Ideales, jjiiiijiji .... me ha hecho mucha gracia verme de nuevo en la foto, tú monísima como siempre!!!
    Hazme caso y no aguantes tanto el dolor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris a que son súper monos todos. Me alegra que te haya gustado verte pero teniendo esa modelo para que iba a echar mano de otra.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues los dos vuestros son divinos y os quedan a medida total

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el primero! :)

    Un besazo guapísima!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/02/m-y-r-i-m-m-e-l-p-o-c-l-i-p-s.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho y además pienso que cuando lo ponen en la web no se aprecia lo bonito que es

      Eliminar
  6. A mi el que más me gusta es el tuyo, es precioso y atemporal

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el blanco y negro tiene fácil combinacion

      Eliminar
  7. son todos ideales!

    besitoss!!

    gracias por pasarte!

    nuevo look en el blog :)

    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el segundo abrigo de color beige, precioso!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy bonitos, estoy encantada con tanto abrigo bonito

      Eliminar
  9. mee ncanta ese abrigo en blanco y negro!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste voy a empezar aponermelomotra vez yaaaaa

      Eliminar
  10. me gustan mucho este tipo de abrigos de cara a la primavera yo los uso mucho estas preciosa con el tuyo.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina me alegro que te gusten y que cada vez saquen más para que podamos cambiar. Besos

      Eliminar
  11. Sí son maravillosos, el tuyo bicolor es fantástico! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Inma creo que son una alternativa al blazer

      Eliminar
  12. tengo un abrigo vintage como el look que pones al final, mi look de hoy es igual que el que subes al final jaja
    bss

    ResponderEliminar
  13. Esepro que cada vez estes mejor!!! A mi los abrigo me encantan!!! Son preciosos y dan el toque final al look!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. espero que ya estes recuperada, los trench que no falten! tal y cmo ya lo dije en http://trendy-u.blogspot.com.es/2012/11/no-sin-mi-trench.html
    Trendy U

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo con lo de tu pierna y a ver si te recuperas pronto. En cuanto al trench, tienes toda la razón, es una prenda super versátil, se puede combinar de muchas maneras y siempre suele favorecer bastante, además le da un toque super elegante a los looks.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Espero que te recuperes pronto y que vuelva a deleitarnos con tu alegría de siempre. De momento nos conformamos con estos maravillosos abrigos, el primero me chifla, a la espera de tus post de siempre. Cuidate, linda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que ya estes mejor!!! Me gustan mucho los abrigos, ahora ando tras uno en tonos pastel para la primavera, el blanco que llevas es una pasada
    Besos Guapa y a cuidarse
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad. Me gustara verte ese abrigo pastel que buscas

      Eliminar
  18. Rosa. Por Dios, Cuídate mucho que los huesos y las articulaciones en esta época de cambios dan la lata a más y mejor.
    Estos días a mí también me duele todo y en cuanto acabe el comentario me voy a la piscina a cuidar mi espalda que se queja de los años cada vez más fuerte.
    Espero que lo tuyo vaya mejorando y en seguida te veamos de nuevo tan radiante y guapa, como siempre.
    Yo soy una enamorada de los abrigos de entretiempo y tengo una verdadera colección así que me apunto a la tendencia de todas, todas y los que enseñas son a cual más mono.
    Aunque ya os había visto me encantan las fotos de las dos.
    Besos y a mejorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, me cuido aunque tengo que hacerlo más, la edad no perdona jijijiji. Yo ya se que te gustan estos abrigos de entretiempo ya que te he visto unos bien bonitos. Besos y mil gracias

      Eliminar
  19. Me alegra que tengas animo y nos puedas deleitar con tus maravillosas entradas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el ánimo no hay que perderlo o si lo pierdes recuperarlo inmediatamente,jijiji

      Eliminar
  20. Ayyy, a ver si te mejora, me alegra que tu ánimo esté mejor.
    Los abrigos preciosos, claritos, todos lo que nos muestras me encantan!!!
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a aportar esta temporada por ellos, me alegra que te gusten. Y mil gracias

      Eliminar
  21. Yo tengo un abrigo de este tipo ligero que me compré el año pasado y en cuanto deje de hacer tanto frío me lo pongo. Los vuestros me parecen super bonitos.Muy elegante en blanco y negro el tuyo . Bss, Mary, espero que pronto estés totalmente recuperada:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle un voto de confianza al abrigo claro que sí. Besos y gracias.

      Eliminar
  22. Hola guapa, no sé exactamente que te ha pasado pero mejorate¡¡¡

    Me encanta el abrigo azul. El trench es que es un fondo de armario¿verdad?
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es un fondo de armario,el abrigo azul es chulisimooooo. Gracias guapa.

      Eliminar
  23. Me encantan estos abrigos, el tuyo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  24. desde luego que hay dias... yo hoy no estoy en uno de mis mejores dias desde luego, que le vamos ha hacer.
    me encantan los abrigos ligeros, yo hoy he utilizado uno de los mios, en color azul klein que me encanta.
    Los vuestros son fantasticos, el trench sin duda es perfecto, yo tengo debilidad por ellos, pero el tuyo es una pasada.

    Besitos y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho ánimo,que no decaiga la cosa. Los abrigos estoy encantada porque me gustan mucho.

      Besos

      Eliminar
  25. Espero que te mejores pronto!! Mucho ánimo guapísima!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos aunque el tuyo me encanta.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los trench para sport y los abrigos ligeros para mas arregladas para el entretiempo. Me ha encantado el tuyo. Mejora te. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Lo primero que te mejores, a mi también me gustan mucho los trenchs, los abrigos ya tengo ganas de guardarlos!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  29. Llevo unos días caóticos y no he tenido tiempo para nada así que no sabía que estabas malita. Espero que te recuperes pronto. Buen post, los abrigos más ligeros son geniales y me encanta tu abrigo en blanco y negro.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.