jueves, 27 de noviembre de 2014

A POR EL FINDE!!!! Y A POR UN AÑO MÁSSSSSS!!!!


Hola a tod@ssss!!!!
El sábado es mi cumple, y como ya no vuelvo a hablar con vosotr@s hasta entonces, lo celebramos con un mix total, black & white, color, accesorios, chicos y chicas ....
Os parece??
Aunque el sábado trabajo de 7h a 14h, intentaré guardar fuerzas para celebrarlo por la noche aunque sea un ratín!!!!


















































Qué os han parecido las imágenes de hoy??
Os las dedico a tod@s y cada un@ de vosotr@s por el día de mi cumple!!!
Un besazo!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!