miércoles, 19 de noviembre de 2014

DE GRIS Y CON VIENTO

Membrete 2014


!Buenos dias¡

Y buen miércoles para todas, aunque las fotos de hoy son del domingo pasado. Que hacía sol y un viento horroroso. No había pelo que se mantuviera en su sitio. Jajajaja.

Hoy un look casual en gris y con chaqueta oversize.


Si hay algo que me gusta del invierno son las prendas de punto, calentitas y tan gustosas que siempre es un placer vestirse con ellas.


El pantalón aunque no se aprecie en las fotos es gris, muy claro, la camiseta y el cardigan también aunque iba subiendo la tonalidad.


El cardigan es de Zara de esta temporada y me encanta, así que no sólo lo uso para un domingo al sol, sino que también lo llevo al trabajo. La churribufanda (por la forma más que nada) es de Cortefiel.




Pulseras de rizando el rizo, bolso de Carolina Herrera y mis deportivas completaban el look dominical.

Espero que acabe bien vuestra semana y que nos sigamos leyendo por el blog.

BESOS

MARY REC

24 comentarios:

  1. Me encanta ese look tan desenfadado para un día tan ventoso como fue el domingo, en el que corrimos la maraton en tu dominical ... Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro las prendas de punto en esta época, y si son maxi mejor que mejor. Un look casual y sport con mucho estilazo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Mary, vaya conjunto más favorecedor. Te encuentro estupenda y perfecta para enfrentar un domingo. Aquí también tuvimos un viento horrible y además llovió casi todo el día
    La chaqueta de punto es ideal y seguro que en el despacho te encuentras en la gloria con ella que las americanas visten mucho, pero no son tan cómodas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. El cárdigan es precioso! me encanta el look que llevas hoy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que me encanta verdad??? pozíiiii!!! el Andy de Carolina....
    Pero además me encanta el cardigan gris, tiene una pinta de amoroso.....
    Estás guapísima, el aire te sienta genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay sesiones imposibles,jejeje. A mí me pasa bastante a menudo porque vivo en la parte alta de la ciudad y suele hacer viento( de aquí que muchas veces me esté tocando el pelo). Me encanta el gris con blanco y tu churribufanda es ideal. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho es cardigan grandote combinado con esa bufanda!! hacen un conjunto precioso!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. MUY MONO EL BOLSO ! ;D le da el toque perfecto al look , besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos grises y desde luego ese cárdigan es precioso...el toque del bolso me ha gustado mucho, esta muy guapa
      Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cárdigan gris y el contraste del rojo del bolso!!Un look casual genial guapa!Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo look para el fin de semana, bueno y para ir más arreglada cambiando las zapatillas por tacón y queda perfecto, me ha encantado tu churribufanda como la llamas y el toque rojo. Con viento y todo pero te ha quedado redondo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jajaj que aire hacia... estás ideal, muy cómodo :)

    ResponderEliminar
  13. q guapaaaaaa! las prendas en gris son perfectas para el otoño!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look, estas chaquetas me vuelven loca, abrigadas y comodas.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. El gris es un color que vuelve a llevarse este año, y es muy fácil de conjuntar :) Probablemente adquiera alguna prenda en este color esta temporada.

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa chaqueta!! estás estupenda, como diria aquella " arreglá pero informal" el toque de las deportivas ( que yo suelo usar poquísimo) me ha encantado, tendré que probar a ponerlas más...un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las prendas de punto y tu estás guapísima con el cardigan!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Un look fantástico que reune comodidad y estilo a partes iguales....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta este look tan sencillo y desenfadado y el cardigan es precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, sencillo, cómodo y abrigadito!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Gris, blanco y un toque rojo, me encanta este look, sencillo y cómodo. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el look, me encanta la combinación de grises y el toque de rojo en el bolso, muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita la caqueta!! Te queda ideal el gris!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.