viernes, 7 de noviembre de 2014

VICTORIA Y SU CULOTTE

MY OUTFITS
!Hola guapas¡ Ahora si que hace fresco.

Otra semana mas con mi rutina de post y otra semana de MY OUTFITS. La prenda de esta semana es el CULOTTE. Dificil y controvertida. Seguro que le gusta mucho a unas y nada, nada a otras.
Os cuento lo que me paso con esta prenda: lo empecé a ver en verano y bueno no era de esas prendas que me entraron por el ojo a la primera y dije, "lo quiero, lo quiero, lo quiero". No. Fue cuando vi a Victoria Beckham con uno de ellos cuando dije, "ESA PRENDA MOLA", así que esta prenda es el objeto de mi inspiración de hoy y VICTORIA BEKHAM el personaje elegido.

Así que, vamos allá.

La prenda


Culotte de Stradivarius.
Precio: 25,95.-€
La inspiración: Victoria Bekham


Mi inspiraciaón



Tras hacerle el look a Victoria Bekham a medida, vamos con algunas variaciones.

PREPPY CON GLAMOUR


¿Os imagináis a Victoria volviendo a su más tierna juventud?
¿Y pasando del glamour total a un estilo más dulce y juvenil?




Estilosa con culottes


¿O quizás la veis en plan ejecutiva? Combinando el gris y el negro, sin perder un ápice de glamour.

¿Os convence el culotte?

¿Ya tenéis uno? 

¿Cómo lo combináis

Espero que tengáis un buen fin de semana.

BESOS

MARY REC