miércoles, 26 de noviembre de 2014

DE CENA CON MIS CHICAS

Membrete 2014

¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal va la última semana de noviembre?
Dentro de unos días hablaremos de Navidad, regalos, compras y comidas, así que aprovechemos la última semana de "normalidad".

¿El modelito de hoy?


¿Qué os parece?



Situación: cena con amigas para celebrar dos cumpleaños. Amparo y Nuria ¡¡¡felicidades!!!


Así de seria y meditando, me dije y ¿por qué no me pongo cómoda y un poco cañera? jajaja

Y esto fue lo que se me ocurrió.


Falda de Zara a/w 14
Blusa, oh¡  también de Zara a/w 14
Collar, ¿a que no sabéis de donde? Siiii.
Zara, pero esta vez s/s 14.


Las botas maxi son de tienda local.
Aquí os dejo los detalles.



Para Cris, que seguro que me lo pregunta. Lleve abrigo de pelito y bolso tom boy cruzado, como una auténtica "it girl", jajajajaja.

Lo importante: Me lo pasé genial y me reí mucho.
Hemos vuelto a quedar para el 27, celebraremos otro cumple.
Bieeeennnn.

Ya os contaré.

BESOS

MARY REC