martes, 11 de noviembre de 2014

VOLVEMOS AL BLANCO Y NEGRO!!


Hola!!!
Hoy, me apetece enseñaros un blanco y negro.
Hay veces, en las que el ánimo, influye en la decisión de hacer el post, y hoy es un día de éstos.
Melancolía, cansancio, emotividad extrema .....
No sé que es pero el cuerpo me lo pide ....

































Qué chula, una camisa blanca, simple, sin abalorios ni adornos ......
Me encanta, hace sentirse limpia, atractiva, sencilla y sexy ....
Bueno, ya veís que hoy estoy un poco rarita eh??

Un beso y hasta el jueves!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!