viernes, 21 de noviembre de 2014

MUJERES MUY PRESENTES

TITULO BLOGS

!!!!Hola chicas/os¡¡¡¡

¿Qué tal todo?

Hoy vengo con un post muy especial para mi y un poco reivindicativo. Os preguntaréis qué blogs os traigo hoy para que resulten "especiales". La verdad, es que todos los que os traigo resultan especiales por uno u otro motivo. Pero, si además, son blogs de personas a las que visito con asiduidad, pues eso los hace no sé, como que se les tiene mas cariño que a las extranjis que no conozco de nada.

¿Me explico, no?

Ya os he explicado lo de especial, ahora vamos con lo "reivindicativo". 


Las mujeres, en general, veníamos desapareciendo a una determinada edad en la que ya no eramos jovencitas de buen ver y aún nos quedaba un buen paso para ser abuelitas encantadoras. Pues bien, yo me encuentro en esa edad y las blogers que os traigo hoy, también. Con ellas y sus blogs quiero reivindicar que las mujeres no desaparecemos nunca, podemos seguir siendo guapas, estilosas elegantes y sobre todo "presentes".

Ya no me enrollo más y os dejo con tres estupendos blogs de "MUJERES MUY PRESENTES"





Curra, como la conocemos en su blog, es un ejemplo de que se puede estar muy presente en la vida a cualquier edad. Que no sólo Sharon Stone esta estupenda, sino también muchas otras personas anónimas, con vidas normales.

Curra o Carmen, que es su verdadero nombre, vive en Oviedo y tiene la elegancia del norte que está presente en todas sus poses. Como ella dice, le gusta que todo esté en su sitio, ni un pero ni un mal detalle que podamos ver en sus looks. Además, puedes disfrutar de unas fotos muy cuidadas. Si no la conocéis os invito a que lo hagáis, porque no sólo vais a disfrutar de sus looks cuidados, de unas fotografías muy bonitas sino también de unos relatos de lo más variados que acompañan a sus fotografías. 



Mi segunda recomendación es para otra gran mujer, guapa, guapa y de nombre Carmen, manchega residente en Bilbao. Su estilo, muy diferente al de nuestra anterior bloger. Mas casual y desenfadado combina las prendas sport como nadie, haciendo de un detalle el complemento ideal para hacer que su look resalte. Me encanta que se pueda permitir el lujo de poder ir con deportivas y zapato plano sin perder un ápice de glamour. La cantidad de seguidoras que tiene son una prueba de que una mujer con estilo no tiene edad y es apta para todos los públicos. Si no la conocéis ya estáis tardando en pasaros por su blog.


Esta fue su primera foto en el blog. Y este su lema:

CUMPLIR 50 NO ES UNA EXCUSA...
SIEMPRE, EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS,
LA MEJOR IMAGEN


Y esta es mi tercera recomendación. Ella es Leonor, Vive como Carmen en Bilbao y me ha prestado estas fotos para que os las enseñe en el blog.



Es a la que menos conozco de las tres, pero una sonrisa y su estilo impecable es lo que destaca en todos sus looks. Persona inquieta que hace mil cosas. Esta actualmente preparando un pop up en Bilbao, los día 28 y 29 de noviembre, en el Hotel Barceló Nervión. Si sois de por allí deberías pasaros, sin dudarlo.
Al hacer una revisión de sus blogs he podido comprobar que todas tenemos en común además de una edad parecida, el año de inicio de nuestros blogs 2012. ¿Será que con la crisis de los cincuenta nos da por hacer un blog? Habrá que estudiarlo. Jajajaja.
Espero que os haya gustado mi recomendación del mes y que pinchéis en los nombres de sus blogs porque os llevarán directamente a ellos. Que apostéis por mujeres como ellas, porque son el reflejo de lo que seréis en un futuro y de que no se desaparece con la edad. 
MIL BESOS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ
MARY REC


34 comentarios:

  1. Mary, qué emoción y qué ilusión más enorme. Estupenda tu selección de fotos.
    Mil millones de gracias por esos piropos que me dedicas y sobre todo por el cariño que va detrás. Me encanta compartir protagonismo con Carmen y con Leonor que son dos mujeres que me parecen estilosas y de las que además de vestir bien se sacan todo el partido.
    Tienes toda la razón del mundo, hasta hace nada parecía que las mujeres en la madurez desparecíamos y todo lo más que podíamos pretender era ser buenas profesionales. Está claro que la moda no tiene edad y que si nos lo proponemos podemos todavía hacer miles de cosas y lucir la ropa de una manera diferente, pero con la misma ilusión que las jovencitas de los otros blogs.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra me alegro que te haya gustado porque esta hecho con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, me gustan las tres y las sigo!!! faltaría!!, yo tengo el blog algo un año más y para mí ha supuesto una gran alegría encontrarme con el ramillete tan estupendo de cincuentonas; por otra parte tengo que decir que nunca he pensado que las mujeres desaparezcamos ni a ésta ni a ninguna otra edad, y al menos si alguna lo piensa no debería dejarse arrinconar ni por nada ni por nadie!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía a ninguna de las tres pero desde luego aportan esa madurez que a veces hace falta para contrarrestar a tanta niña que ahora se hace blogs!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. A Curra la conocía, por el blog, siempre me han encantado sus comentarios ....
    A las demás no! Y me parecen superinteresantes .... voy a verlas enseguida...
    Me gustan muchos tus blogs sorpresa!!!
    Enhorabuena Mary Rec!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Un acierto de entrada, Mary!!! Conocía a Curra y a Carmen, pero no a Leonor. Me pasaré para verla porque me ha gustado mucho su presentación. Como yo soy de las de cincuenta y ..., me siento muy identificada con lo que dices. Como dice Ginger, de invisibles y arrinconadas, nada. A comernos el mundo, que tenemos ganas, tiempo ... y experiencia. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!! la verdad es que son mujeres elegantes a más no poder de acuerdo a su estilo y una verdadera representación de la feminidad a pesar de los años que pasen. La elegancia siempre se mantiene en el tiempo, y esto es un ejemplo de ello. un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Bravo por este post!! todas ellas son un referente para mi de estilo y clase! y como has dicho, las mujeres no desaparecemos nunca!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no sé poner manitas con aplausos,sino te las ponfría

      Eliminar
  8. No conocía ninguno de los tres blogs pero olé por ellas. Me parecen tres mujeres con un estilo impresionante. Me ha gustado mucho tu post para darlas a conocer. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. A Curra la conocía pero no soy muy asidua a su blog, y no se por qué, porque me gusta mucho como va...!! De Carmen Del blog Cocoolook todo lo que te diga es poco...!! Tiene una elegancia innata, todo absolutamente todo lo que lleva me encanta!!! Siempre va guapisima!! y luce toda la ropa como nadie!! A ella la sigo siempre!!!

    Y la tercera no la conocía, me pasaré por su blog!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel me alegra que seas seguidora de Carmen y que conozcas a Curra pero también se que el tiempo no nos da para todo.

      Besos

      Eliminar
  10. Son estupendas, ¡qué elegancia! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué fantastico post! Por supuesto, una mujer puede ser estupenda a cualquier edad! Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estamos, siempre unidas que luego dicen que solo sabemos que criticar

      Eliminar
  12. Tienes toda la razón. Las mujeres, con los años, pueden ser estilosísimas y preciosas también y además más inteligentes. Me ha encantado la selección que has hecho y especialmente, cocolook :) .Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Menudo post!!!!, cuanta generosidad hay por compartir nuestros blogs con todas tus seguidoras , tanto a Curra, como a Carmen , como a mi . Admiro a mis compañeras , grandes mujeres con gran personalidad y con un gusto exquisito y te admiro a ti por tu grandeza. Es un post hecho desde el corazón donde te gusta compartir al igual que a mi . Gracias, gracias y gracias . me ha encantado y me has hecho feliz. Un besito . Leonor

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  14. A Curra la sigo y me encanta, un post genial y ademas me has descubierto dos nuevos blog, que me voy a visitar ahora mismo porque lo que he visto me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. un post genial guapa, tienen mucho estilo! gran selección de fotos

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  16. que estupenda selección Marirec!! a Curra y Leonor ya las leo a diario, pero me has descubierto a la segunda, otra tocalla mía como Curra, ahora mismo me pasaré por su blog. Buenísima esta entrada de hoy, además demuestra un rasgo de tu personalidad que me encanta en las personas, la generosidad .
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Conozco dos de los tres blogs y desde luego el blog de Curra que es el que más sigo, me encanta, una mujer elegante con un blog estupendo lleno de buena moda. Me paso a ver el que me falta. besos, :))

    ResponderEliminar
  18. No conocía a Curra ni Leonor pero a Carmen si la sigo desde hace mucho, tiene mucho estilo y siempre va ideal. La verdad es que las tres tienen un estilo maravilloso. Un post estupendo. Feliz fin de semana guapa. Besos

    ResponderEliminar
  19. Bravo!!!!!! Son todas increíbles! Y me encanta tu reivindicación!! Siempre defiendo que no hay edad para la moda! Me quedo con sus blogs!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por incluirme en esta sección y además acompañada por dos mujeres a las que admiro profundamente...
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.