viernes, 21 de noviembre de 2014

MUJERES MUY PRESENTES

TITULO BLOGS

!!!!Hola chicas/os¡¡¡¡

¿Qué tal todo?

Hoy vengo con un post muy especial para mi y un poco reivindicativo. Os preguntaréis qué blogs os traigo hoy para que resulten "especiales". La verdad, es que todos los que os traigo resultan especiales por uno u otro motivo. Pero, si además, son blogs de personas a las que visito con asiduidad, pues eso los hace no sé, como que se les tiene mas cariño que a las extranjis que no conozco de nada.

¿Me explico, no?

Ya os he explicado lo de especial, ahora vamos con lo "reivindicativo". 


Las mujeres, en general, veníamos desapareciendo a una determinada edad en la que ya no eramos jovencitas de buen ver y aún nos quedaba un buen paso para ser abuelitas encantadoras. Pues bien, yo me encuentro en esa edad y las blogers que os traigo hoy, también. Con ellas y sus blogs quiero reivindicar que las mujeres no desaparecemos nunca, podemos seguir siendo guapas, estilosas elegantes y sobre todo "presentes".

Ya no me enrollo más y os dejo con tres estupendos blogs de "MUJERES MUY PRESENTES"





Curra, como la conocemos en su blog, es un ejemplo de que se puede estar muy presente en la vida a cualquier edad. Que no sólo Sharon Stone esta estupenda, sino también muchas otras personas anónimas, con vidas normales.

Curra o Carmen, que es su verdadero nombre, vive en Oviedo y tiene la elegancia del norte que está presente en todas sus poses. Como ella dice, le gusta que todo esté en su sitio, ni un pero ni un mal detalle que podamos ver en sus looks. Además, puedes disfrutar de unas fotos muy cuidadas. Si no la conocéis os invito a que lo hagáis, porque no sólo vais a disfrutar de sus looks cuidados, de unas fotografías muy bonitas sino también de unos relatos de lo más variados que acompañan a sus fotografías. 



Mi segunda recomendación es para otra gran mujer, guapa, guapa y de nombre Carmen, manchega residente en Bilbao. Su estilo, muy diferente al de nuestra anterior bloger. Mas casual y desenfadado combina las prendas sport como nadie, haciendo de un detalle el complemento ideal para hacer que su look resalte. Me encanta que se pueda permitir el lujo de poder ir con deportivas y zapato plano sin perder un ápice de glamour. La cantidad de seguidoras que tiene son una prueba de que una mujer con estilo no tiene edad y es apta para todos los públicos. Si no la conocéis ya estáis tardando en pasaros por su blog.


Esta fue su primera foto en el blog. Y este su lema:

CUMPLIR 50 NO ES UNA EXCUSA...
SIEMPRE, EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS,
LA MEJOR IMAGEN


Y esta es mi tercera recomendación. Ella es Leonor, Vive como Carmen en Bilbao y me ha prestado estas fotos para que os las enseñe en el blog.



Es a la que menos conozco de las tres, pero una sonrisa y su estilo impecable es lo que destaca en todos sus looks. Persona inquieta que hace mil cosas. Esta actualmente preparando un pop up en Bilbao, los día 28 y 29 de noviembre, en el Hotel Barceló Nervión. Si sois de por allí deberías pasaros, sin dudarlo.
Al hacer una revisión de sus blogs he podido comprobar que todas tenemos en común además de una edad parecida, el año de inicio de nuestros blogs 2012. ¿Será que con la crisis de los cincuenta nos da por hacer un blog? Habrá que estudiarlo. Jajajaja.
Espero que os haya gustado mi recomendación del mes y que pinchéis en los nombres de sus blogs porque os llevarán directamente a ellos. Que apostéis por mujeres como ellas, porque son el reflejo de lo que seréis en un futuro y de que no se desaparece con la edad. 
MIL BESOS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ
MARY REC