viernes, 28 de noviembre de 2014

TOMAR UN TE CON TETERUM

¿Qué hacemos hoy?


¡¡¡¡Holaaa a todas!!!!
Otro viernes mas, el último del mes y sólo falta un día para el cumple de Cris. Jajajaja
Hoy tocaba sección masculina, pero cuando acabéis de leer el post de hoy veréis que el cambio habrá merecido la pena. Así que vamos con uno de mis post que sirven igual para un roto que para un descosido.

¿Qué hacemos hoy?

Respuesta: "TOMAR UN TE CON TETERUM"




Hace unas semanas los chicos y chicas de TETERUM - !Hola a todos¡- se pusieron en contacto conmigo para contarme cual era su proyecto y si quería contribuir con ellos con un pequeño grano de arena y es hacer un post en el que os hable de proyecto. De inmediato dije: si encantada.

Os hablo de ellos:


TETERUM es una empresa dedicada a la venta de te de calidad gourmet para todos aquellos amantes de un buen te. Se trata de una empresa sostenible y responsable que pone todo su corazón tanto en lo que hace, como en cuidar el entorno en el que lo hace.

Los paquetes están realizados por personas en riesgo de exclusión social, de ahí que también sea una empresa solidaria, que piensa en su cliente ofreciéndole además de calidad, personalización en sus paquetes. Cada uno de ellos te dice la persona que se ha encargado de su empaquetado. Para mi es un detalle que hace que sea más consciente de las personas a la que con tu pequeña contribución, ayudas.

El buen hacer de la empresa les ha llevado a ganar el premio





Ha habido otro motivo que me ha llevado a implicarme en esta idea y es que desde hace unos meses ha cambiado mi cortado de media mañana por una taza de te.
 ¿No creéis que esto era una señal?

Si os habéis aficionado al té y al cuidado personal o si lo queréis hacer un regalo con el que sorprender estas Navidades, aquí tenéis una opción que no os defraudará.






Ya sabéis, si queréis conocer una forma saludable de tomar te
apuntad esta web TETERUM.

Os dejo,que me voy a probar mi nuevo te. Uyy no sé, me haré un té negro, uno de roibos, un té verde, bueno bueno cuanto tengo para elegir.

Por una buena causa tomate un TÉ. Tu salud te lo agradecerá.

BESOS 

MARY REC