viernes, 28 de noviembre de 2014

TOMAR UN TE CON TETERUM

¿Qué hacemos hoy?


¡¡¡¡Holaaa a todas!!!!
Otro viernes mas, el último del mes y sólo falta un día para el cumple de Cris. Jajajaja
Hoy tocaba sección masculina, pero cuando acabéis de leer el post de hoy veréis que el cambio habrá merecido la pena. Así que vamos con uno de mis post que sirven igual para un roto que para un descosido.

¿Qué hacemos hoy?

Respuesta: "TOMAR UN TE CON TETERUM"




Hace unas semanas los chicos y chicas de TETERUM - !Hola a todos¡- se pusieron en contacto conmigo para contarme cual era su proyecto y si quería contribuir con ellos con un pequeño grano de arena y es hacer un post en el que os hable de proyecto. De inmediato dije: si encantada.

Os hablo de ellos:


TETERUM es una empresa dedicada a la venta de te de calidad gourmet para todos aquellos amantes de un buen te. Se trata de una empresa sostenible y responsable que pone todo su corazón tanto en lo que hace, como en cuidar el entorno en el que lo hace.

Los paquetes están realizados por personas en riesgo de exclusión social, de ahí que también sea una empresa solidaria, que piensa en su cliente ofreciéndole además de calidad, personalización en sus paquetes. Cada uno de ellos te dice la persona que se ha encargado de su empaquetado. Para mi es un detalle que hace que sea más consciente de las personas a la que con tu pequeña contribución, ayudas.

El buen hacer de la empresa les ha llevado a ganar el premio





Ha habido otro motivo que me ha llevado a implicarme en esta idea y es que desde hace unos meses ha cambiado mi cortado de media mañana por una taza de te.
 ¿No creéis que esto era una señal?

Si os habéis aficionado al té y al cuidado personal o si lo queréis hacer un regalo con el que sorprender estas Navidades, aquí tenéis una opción que no os defraudará.






Ya sabéis, si queréis conocer una forma saludable de tomar te
apuntad esta web TETERUM.

Os dejo,que me voy a probar mi nuevo te. Uyy no sé, me haré un té negro, uno de roibos, un té verde, bueno bueno cuanto tengo para elegir.

Por una buena causa tomate un TÉ. Tu salud te lo agradecerá.

BESOS 

MARY REC

18 comentarios:

  1. Yo soy de las incondicionales del té y las infusiones en general, así que la idea de teterum me parece estupenda.
    Si además de buen té ayudan a personas en riesgo de exclusión social, lo de contribuir con otro granito de arena me parece genial. Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. No los he probado!!! no me gusta el té!!!!!! Lo he probado varias veces pero no, no es para mí!!!!!! tampoco es que sea muy cafetera!!! ja ja ja, me tomo un café por la mañana y a mediodía después de comer, una malta, si una malta soluble el Miguelete, marca valenciana, nadie habla de esto pero a mi me encanta!!!! agua hechamos la malta, un poco de azucar y una rodaja de limón!!!! a mi me gusta con hielo todo el año, pero esto es ya es elección personal esta riquísima y tiene muchos beneficios.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante su iniciativa y además soy fan de los tés asi que me lo apunto guapa!!!Feliz finde y mañana a disfrutar...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. El packaging es precioso! Tengo que animarme a probar la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Los probaré! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan demasiado, pero a mi marido sí... así que tal vez sería una buena idea!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, no estaría mal aficionarse, pero me cuesta, aunque el tí de canela por ejemplo está buenísimo, pro me lo hago con leche desnatada!!!
    Me lo apunto, todo lo que sea solidario me parece genial y me ayuda a realizarme como persona!!
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya habia leído algo sobre él, es un buen regalo sí si
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Pues yo nunca he sido partidaria de los tés y las infusiones, la verdad. Pero últimamente me he aficionado al té rojo a mitad mañana (en lugar de café con leche o cortado) porque no me sienta bien la leche. Yo no lo he probado, pero mi chico ha probado el de cardamomo, canela y clavo y dice que está exquisito!!!. Dos cosas más. Ole por los proyectos solidarios y otro ole para Ginger por recordar la malta ... Cuánto tiempo sin oir hablar de ella. Aunque yo recuerdo que la daban en los hospitales a los enfermos en lugar de café ... Es que soy mayor ...

    ResponderEliminar
  10. me encantaaa soy muy de tes e infusines;-)
    unpost genial!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el té y me gustaría salir del sota, caballo y rey que hay en la mayoría de establecimientos así que tomo nota. Feliz fin de semana!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  12. yo ultimamente m estoy aficinonando al te ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues no los he probado y el te me gusta!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo si que tomo té y estos tienen una pinta buenísima. Un post estupendo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una adicta al té y a las infusiones, así que me ha encantado el post y conocer un poquito más de TETERUM
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! No conocía la marca!
    Gracias por compartirla. Besos
    www.tecuentomistrucos.com

    ResponderEliminar
  17. Qué ricos!!! Me has dado ganas de probarlos!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.