domingo, 16 de noviembre de 2014

EL DOMINICAL 16-11-14

El dominical 2014




!!!!Hola chicas/os¡¡¡¡
¿Qué tal se presenta vuestro domingo? 
Aquí en Valencia nos despertamos con un gran maratón que va  recorrer las calles de la ciudad toda la mañana. Así que los que no se hayan puesto el equipo de running a animar.

Vamos corriendo a por las portadas que es como estar en la parrilla de salida. Preparados.



TITULO 1






Uyyy, esta semana HOLA nos sorprende con la familia de LUIS ALFONSO DE BORBON vestidos para la ocasión en portada. Quiero pensar que así se vistieron para la fiesta. por que sino....



DIEZ MINUTOS Y SEMANA coinciden en la portada JESSICA BUENO su niño y el culebrón PANTOJA se va a la cárcel si o no..
TITULO 3


Seguimos la carrera y nos encontramos con nuestros chicos y chicas que no paran de darnos disgusto y alegrías a partes iguales.


Miley Cyrus es novia del hijo de Schvarzenergger, pero no sé yo que futuro tienen, ella le va a besa y el mira el móvil. Que mono. Miley cariño que se lo haga ver o déjalo, no sé si va a cuajar.


Quizás no la reconozcáis porque estamos acostumbrados a verla con super vesitdo y con la cara descubierta es Ariadne Artiles y su novio, otro hijo de... en este caso del periodista José María Garcia.


Y claro, no me podía resistir a enseñaros sólo la portada de Hola, aquí tenéis otra foto de Luis Alfonso y Margarita en su fiesta. Enhorabuena.

TITULO B


Si lo sé, no es un baby y no se me ha colado, cumple 66 años por ello le quería felicitar y por tener un nieto así de mono.
T


¿Creis que George se parece a su abuelo?


TITULO 5

Javier Bardem se pasea por el barrio de la infanta Cristina en Ginebra


Así es como reza el titular de la revista DIEZ MINUTOS, cualquiera diría que es que ha ido a algo muy especial y secreto. Pero no, no es así. sencillamente paseaba por Ginebra como un turista más y pasó de casualidad.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS


Ya solo nos quedan los 5 últimos kilómetros de nuestra carrera dominical por el corazón y nos vamos con un estreno y una actriz a la que recuerdo con cariño de su paso por la serie 7 vidas, cuanto tiempo ha pasado de eso Paz.



El motivo de su visita: el estreno de su última película "La ignorancia de la sangre". La hemos visto en premiers, fotocalls y programas de televisión. Y lucio así de guapa.
Esta semana tenemos la PETIT FASHION WEEK DE MADRID y no tenemos a los niños pero si a unas madres muy estilosas.  A ver que os parecen.


 Cristina Tosio, modelo, no sé si madre y con un total look gris que me encanta, bueno sobre los calcetines tendríamos que hablar unas palabristas pero por lo demás perfecto. Marisa esta información va dedicada especialmente a ti.


Monica Estarraedo completamente de beig, elegante y guapa.


Nieves Alvarez con un total look en granate. Esta claro que es el año del monocolor.

Para que veáis que esos colores combinan también entre sí, aquí es Amelia Bono, que es una buena prueba de ello.
Para acabar, en la recta final, una chica que gusta y disguta por igual. Lourdes Montes y su estreno como diseñadora.


Todo un éxito manifiesta la revista.
Y llegamos a la meta. Feliz domingo y disfrutad de la semana que empieza.
BESOS
MARY REC