viernes, 14 de noviembre de 2014

BUFASUETER, LA ULTIMA TENDENCIA

Prendas, estilos y tendencias

¡¡¡Hola chicas!!!
¿Qué tal va todo? Yo, encantada de que sea viernes porque estoy muerta. Este fin de semana a descansar y relacionarnos un poco, que no queremos ser ermitaños.

Hoy vengo con la última tendencia.
La cosa empezó con la bufandas, prendas específicas para tapar el cuello.
El año pasado la bufamanta fue la reina y de hecho este año sigue vigente. Yo la verdad es que me hago un lío con ella y no hay manera, de hecho el año pasado compra "la bufamanta" y la devolví.

¿Que se lleva este año y cuál es la última tendencia?

"EL BUFASUETER"


¿Qué os parece?





¿Os atrevéis?

Algunas blogers, si.




¿Y vosotras? Caeréis ante el bufasueter.

La verdad es que yo sin querer lo hice este verano cuando estuve en Praga, jajajaja. y es que el frío aviva la imaginación.

Sino, mirad.


El suéter negro me sirvió de bufanda, no estaba tan puesta en la tendencia y no me lo puse de lado sino para atrás, pero seguro que alguna de vosotras también lo ha hecho.

¿Le damos una vuelta de tuerca y adoptamos la tendencia?.
Si es así, me encantará veros en vuestros blogs con esta tendencia.

Disfrutad del fin de semana

BESOS

MARY REC