miércoles, 12 de noviembre de 2014

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Membrete 2014

!!!!!!Hola chicas¡¡¡¡¡¡
¡Que día! Hemos pasado del otoño veraniego al mas puro invierno lluvioso. Lo peor, la humedad, buaaaaaa¡¡¡¡.

Pero fuera lamentos, pensemos en como poner "al mal tiempo buena cara". Y pensando en que esta semana y la próxima tengo cenas con amigos-as, pues quiero enseñaros un look que bien podría venirme para salir.





Mi propuesta, falda midi -tan de moda- camiseta granate y biker de piel negra. Zapatos y bolso granate.

¿Todo muy in, no?
Pues nada es de esta temporada.


La falda midi que he rescatado para este invierno es de Mango y tiene ya unos años, recuerdo que la compré para una comunión o algo similar y la usé muy, muy poco. Ahora no me puedo alegrar más. Me encanta.



Los zapatos granates y el bolso, también son de la temporada pasada y como este año está tan de moda seguro que lo usaré un montón.


Resignada con el mal tiempo, no voy a esperar nada, para ponerle buena cara, porque si podemos ir así de guapas -no tengo abuela- pues porque nos vamos a preocupar.


Espero que os guste, saquemos nuestras prendas del armario que seguro que, como yo, encontráis algo que tenías olvidado.

BESOS

MARY REC