miércoles, 5 de noviembre de 2014

PATA DE GALLO Y...

Membrete 2014


!Buenos días, chicas¡

¿Qué tal va el tiempo por vuestras ciudades?. ¿Se ha despedido de vosotras ya el verano? Como podéis ver, por nuestras fotos, en Valencia, al menos el lunes, seguíamos gozando de buen tiempo y Marisa antes de coger el baúl y marcharse a Huercal-Overa me hizo estas fotos, para que os las pudiera enseñar hoy.
PISTA:
Pata de gallo y granate.
MODELO:
Os cuento que me pasa a mi con la pata de gallo y mi descubrimiento que hace que esté muy contenta. Cada vez que tenía una prenda de este tipo, es decir dibujo en blanco y negro siempre pensaba que la única posibilidad de combinarlo era o con blanco o con negro. La visita a muchos blogs y el tiempo me ha demostrado que no es así. Esta vez me he atrevido con el granate, pero creo que hay otros muchos mas colores que tienen cabida con la pata de gallo.




Como veis he empezado la semana fuerte, con tacones así que ya veremos como acabo. Gracias Marisa por las fotos.
Feliz semana, guapas.
BESOS
MARY REC