jueves, 20 de noviembre de 2014

HOY, VA DE MIX!!


Hola a tod@s!!!!
Cómo va esa semana???
A puntito de finalizar ... yupiiii ... aunque tengo que deciros, que a la que te descuidas ya ha pasado lo bueno, y empieza otra ...
Pero bueno, como nos dice Marisa, ya casi estamos en Navidad y van pasando los días y las semanas sin darnos a penas cuenta ....
Hoy un mix de temas y colores, os parece?? 
Así, hay para todos los gustos!!!!
























Y con ésta foto de Anne Hathaway, espectacular, me despido hasta el próximo martes, deseando que se os haga muyyyyy largo el finde!!!
Recordad, que no os abandonamos ningún día ....

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!