domingo, 9 de noviembre de 2014

EL DOMINICAL 9-11-2014

El dominical 2014

Buenos días y bienvenidas al primer domingo otoñal.
 Climatológicamente hablando, claro.

¿Estais preparadas para una de cotilleos? ¿Si?
Pues vamos allá



TITULO 1






Esta semana en el folclore está la noticia, la omnipresente Isabel Pantoja y su desdicha y Lolita, que tampoco es que nos cuente ninguna alegría, pero enseña su casa. Una forma más de sacarle rentabilidad al cambio. Que no lo critico, pero la vida esta muy malita para todos.

TITULO 3


Genoveva Casanova nuevamente objeto de rumores. Esta vez que si su nueva pareja es José Maria Michavila, ¿será verdad? el tiempo lo dirá.


Kaka y su mujer se separan, ¡que pena! con lo mona que es ella. Claro, que a lo mejor es ella la que no lo aguanta más, quién sabe.


Y Lolita y su marido, rumores de crisis. Ummm esto no sé, no sé, si su situación económica no es buena y con esto consigue una portada del Hola, hay algo que no me acaba de cuadrar. ¿A que le llaman crisis? ¿Es de verdad para contarlo?. Supongo que en el Hola habrá mas detalles. De momento a mi me suena raro, raro.


TITULO B
¿Os acordáis de papuchi? Sii, el padre de Julio Iglesias.
Pues aquí tenéis a sus hijos, no de Julio sino de su padre.
Jajajaaja, que lío de familia



Tatiana y Andrea serán padres de su segundo hijo/a. Y yo, que cada vez que veo a Andrea y me acuerdo de su padre, digo, que desmejorada está esta generación. O pusieron todo su empeño en Carlota y a los pobres chicos les toco menos. Porque mira que no son feos, pero tienen ese aire de ¡que enfermito estoy! que no sé lo que les pasa.


No me digáis que no

TITULO 5

La noticia Oh my god de esta semana es: Según Vanitatis a José Maria Gil Salgado lo acaban de detener en Santo Domingo tras estar un año en busca y captura. Y diréis y este quién es, pues de momento era, prófugo de la Justicia, ya lo han encontrado, presidente del Jerez fútbol club, novio de Mª Jesús Ruiz y próximo padre. Os dije la semana pasada que iban a ser papas y se iban a casar. Oh my god! ¿qué pasará ahora?. Pero a mi hay algo que me suena raro, si hace poco juraría que vi unas fotos de ellos en la feria de abril, se han tenido que esperar a que esté lejos para detenerlo. Con lo baratito que es detenerlo en Sevilla, ahora hay que extraditarlo. No entiendo nada.


Mejor será que nos vayamos de fiestas.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Empezamos fuerte con una fiesta internacional con mucho glamour.

Gala Benéfica
LACMA ART+FILM








Como podéis ver, eligieron colores claros y oscuros a partes iguales. Lucieron escotazos y a Cindy no sé que le pasa, le encuentro algo raro, como si se le hubiera caído el glamour por el camino. ¿no le notáis algo raro?

ALEXANDER WANG y su nueva colección para H&M
fueron motivo de fiesta y así se vistieron nuestras famosas.






 me he pronunciado sobre esta colección en algunos blogs. A mi no me va nada, he intentado que viendo los modelos puestos me gustase alguno, pero vamos ,que mi puesto en la cola del H&M estará libre. Otro año será.

Fiesta GQ, entrega de premios masculinos en los que las chicas lucieron así de guapas.






No sé si en el dress code decía luzcan transparencias, pero parece que fue la consigna. Alguna, como Adriana Avenia creo que no la interpreto muy bien, ese vestido claro con el que lo enseña todo, no me parece de lo más elegante.

Quiero, daros las gracias por vuestros comentarios que me divierten un montón, me gusta mucho leeros e intentaré contestarlos en la medida que mi tiempo me lo permita. NO dejad de hacerlo porque sino el post no está completo.
BESOS
MARY REC