martes, 4 de noviembre de 2014

YA LLEGA EL MAL TIEMPOOOOO!!!!!


Buenooooo ...... !!!
Parece que llega el mal tiempo, lluvia, frío, ..... dicen que bajan las temperaturas hasta 10ºC, no me lo puedo creer .... Sabré vestirme abrigada ... jajajajaja ......
Sólo espero que las lluvias no causen destrozos, que sean beneficiosas para la agricultura, y de paso que limpien un poquito la atmósfera y las ciudades, que buena falta les hace ....
Vamos a ver unas cuantas imágenes, a ver que os provocan ....























Y con ésta imágen, y el guiño de Daría, me despido hasta el próximo jueves.
Ya comentaremos si es cierto que ha cambiado el tiempo...

Un besazo a tod@s!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!