domingo, 2 de noviembre de 2014

EL DOMINICAL 2-11-2014

El dominical 2014


Hola a todas. Como pasa el tiempo, los turrones y los polvorones ya están en las tiendas y dentro de nada estaremos inmersos en la Navidad. De momento estrenamos mes y las noticias del cuore nos dejan estas 


TITULO 1






Bueno, bueno que portadas tan diferentes esta semana, vamos de las "mas mejores amigas del momento" según la publIcación a Teresa Campos y su nuevo libro, pasando por Borja y Blanca que en la portada de Hola si saben que su próximo bebe será una niña, pero curiosamente cuando les preguntaban en televisión iban a esperar a que naciera. Upss.

TITULO 3



Esta semana en la sección boys&girls os traigo una pareja que va a celebrar su décimo aniversario de boda celebrando una fiesta con 300 invitados. Promete ser el fiestón de la temporada. ¿Ellos?


TITULO B

Esta semana os traigo otra niña que ya no lo es tanto y que quiere que su mundo profesional esté relacionado con la profesión de mamá. Ella se llama Lidia Torrent y su mami Elsa Anka y ambas posan así de guapas.


Esta nueva generación viene pisando muy fuerte, que guspisimas todas.

TITULO 5


Por si alguien no los ha reconocido Chabelita y Sema, sin palabras.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Y otra semana mas que nos vamos de fiestas, fiestas que nos traen noticias.


Rosa y Chenoa juntas después de algún tiempo.

Y nuestras jóvenes actrices se ponen así de guapas para la fiesta de la revista Men'sHealth.


Amaia Salamanca


Hiba Habouk


Marta Etura


Marta Torné.


Y Ursula Corberó que como no me coma mas ya no la vuelvo a sacar.

En Paris ha inaugurado su primera tienda Dolores Promesas, como poséis ver un buen grupo de nuestras famosas fueron a apoyarlos, entre ella Paula Echevarria.


La fiesta de los premios de la música me ha dejado sin palabras y a las cantantes sin tela para sus vestidos, que pena pobretas, ¿a esto no le llamarán vestido de noche, no?



Y pata finalizar Halloween de verdad, no el de Chabelita.


 Paris Hilton


Alessandra Ambrossio


Heidi Klum


Y Kate Perry

¿Qué disfraz os ha gustado más?

Quiero dedicar la última imagen a Manuela Velasco que cada día me sorprende con sus estilismos. Esta semana se ha estrenado Rec 4 y estuvo en El Hormiguero, iba guapisima con una falda animal print. Por mucho que lo he intentado no he conseguido una foto para mostrárosla. Al estreno acudió igualmente impecable.


Con esta imagen me despido. Que tengáis un buen domingo y una mejor semana.

Si queréis ampliar las noticias, ya sabéis a comprar las revistas del corazón.

BESOS

MARY REC