viernes, 23 de enero de 2015

ALEGRÍA

¿Qué hacemos hoy?


!!!!Hola chicaaaasssss¡¡¡¡
Tengo que deciros que ayer fue fiesta para los que vivimos en la ciudad de Valencia. Era la fiesta de San Vicente y es que el otro día comentaba con mi marido que mira que tenemos en Valencia contentos a los Vicentes, los celebramos todos.

Y es que en esta sección, que hago un poco lo que más inspirada estoy ese día, que ha tenido desde maquillaje a té, pasando por mi felicitación para el nuevo año hoy os trae

ALEGRIA


A mi lo que siempre me levanta el ánimo y me pone muy contenta es la música y hay canciones que tengo en mi lista de favoritas, que me levantan el ánimo si o si. Esta de Taylor Swift es una de ellas.

¿A vosotras que os levanta el ánimo?

En estos días de frío, que todas estamos parapetadas con nuestras mantitas, ya vemos algunos atisbos de quiero PRIMAVERA.

Y hoy quería enseñaros lo que me ha llamado la atención y que tiene todos las claves de la próxima PRIMAVERA



Aprovechad estas últimas rebajas para haceros con una cazadora vaquera, Si es necesario, tunearla y haceros con una falda de colores brillantes, estas imágenes de Burberry me han inspirado un montón ya le he echado el ojo a una cazadora vaquera que se vendrá a mi armario si o si.

Y vosotras, ¿ya habéis echado el ojo a las inspiraciones de primavera?.

Que ya sé que estamos casi a finales de enero y que no quería hacer lista de propósitos pero estoy tan contenta que quiero contaros uno de mis propósitos para el 2015.

APRENDER A HACERME RIZOS


Soy inútil total, pero ya he empezado a hacer mis pinitos.

¿Tenéis una tontería inconfesable que queráis aprender este año.?

Jajaja, diréis a ésta se le ha ido la olla hoy, pero noooooo.
Lo que estoy es muy contenta y quería transmitiros mi alegría de alguna manera, que últimamente nos quejamos mucho, del tiempo, de que llueve, del esfuerzo que supone el blog, de no estoy para nada y pensé que tenía que compartir mi alegría con todos.

En este 2015 tengo algún cumpleaños que celebrar y también alguna boda, de los que seguro os contaré en el blog.

Empiezo con mis cositas este viernes 30 de enero.
Los Reyes Magos me regalaron un curso de automaquillaje del que disfrutaré con mi sobrina Laura, el viernes que viene, ya os contaré porque me han amenazado con tirarme las pinturas que no sirvan y que regale lo que no me vaya, uyyyy. Prometo estar muy atenta, pero yo decidiré lo que tiro y lo que regalo. !Faltaría más¡ Jajajaja.

Yo cuando estoy nerviosa y contenta hablo mucho y por eso mis dedos van tan deprisa. Termino, con este post de "alegría" y "primavera"

Con dos imágenes de las tendencias en maquillaje de primavera 2015, de las casas Chanel y Dior, os dejo.



Porque mañana puede pasarnos algo increíble.

Feliz fin de semana

BESOS

MARY REC