jueves, 15 de enero de 2015

HOY SÍ, A TODO COLOR!!!!


Hola chic@s!!!
 Me alegra que os gustaran las imágenes del martes, la verdad, que a mí también, pero sé que algun@ de vosotr@s, os gusta más el color, como por ejemplo a Mary Rec. Así que hoy, un a todo color dedicado a tod@s l@s que preferís el color ....







































































Con ésta tierna imágen, me parece super amorosa ..... me despido hasta el próximo martes.
Espero que paseís un buen finde y que no os olvideís de pasar todos los días por aquí, ya sabeís que no os dejamos nunca .....

Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!