jueves, 22 de enero de 2015

HIBERNANDO EN VALENCIA!!!


Hola a tod@s!!!
Pero que fríoooooo!!!!
Y a mí que me encanta el invierno, pero debe ser la edad, ó los achaques, éste año lo estoy pasando negrooooooooo!!!!!
Entre el martes en modo off y hoy en modo hibernación, no sé que va a salir ésta semana de aquí, jajajajajajaja ......







































































Con ésta imágen, que a mí me parece muy chula, me imagino, que el vestido debe ser bestialllll, por delante, y también me imagino la historia que le acompaña ......
Os dejo hasta el próximo martes, esperando estar muy calentita y que vosotros también los estéis, jajajajaja .....

Muchos besos!!

Ánimo a los que estan bajoº!!!

Cris

 Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!