martes, 6 de enero de 2015

LOS REYES MAGOS!!!!!


Hola!!!
Como se suele decir, espero que os hayaís portado estupedamente durante el año y hayaís sido premiados con todo aquello que os hacía ilusión ...
A mí hoy me hace ilusión un BLACK & WHITE!!!!
Así que, eso os regalo hoy ....
FELICES REYESSSSSSSSS!!!!!!!!














































Qué buen regalo para un día como hoy!!!
Adoptar un animalito, por supuesto, entendiendo la responsabilidad que supone, amor, atención, tiempo, paseos, juegos, dinero, visitas al veterinario ......
Aún así os lo aconsejo, uno se siente mucho mejor persona, después de tener un adoptado en casa .....
No hay animal más agradecido, que aquel que sacas de una mala experiencia, de una perrera, de un refugio .......
En finssssssssss ....... me sale la vena animalista!!!!

FELICES REYES!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!