viernes, 16 de enero de 2015

BLOGS DE COLORES

TITULO BLOGS


Holaaaa chicas/os. Si hay alguno por ahí.
Saludos a todas en este tercer viernes de mes. Vengo con una de mis secciones favoritas, al de ir descubriendo blogs por el mundo 2.0.
Tal y como dice Cris es sus post me gusta mucho el color, así que las blogueras a las que voy a dedicar este post, son dos blogueras que me han llamado mucho la atención por el dominio del color en su atuendo.

Esto es poco para lo vais a ver.

Esta es VERONICA POPOIACU, rumana y residente en EEUU, Utiliza los colores en sus atuendos de forma magistral. Incluso en los looks que pueden parecer monocromáticos siempre tienen un toque de color. Veamos unos ejemplos.


Camisa blanca unos jeans y bolso rojo con zapatos verdes.


Una perfecta combinación de granates con bolso coral y zapatos rojos


Flores en distintas tonalidades


Granate, marrón, rojo, azul klein, negro ¿alquién da más?


Un total grey que remata con un clutch de rayas y unos zapatos azul turquesa.


Un abrigo entreo fucsia y rojo que destaca en el look.


Camel, granate, cuero y deportivas


Aun pensando que la mezcla de colores siempre tiene que darnos looks estridentes, esta es una muestra de que no.


Amarillo, rayas y topos.

Ni aún estando embarazada, como está ahora renuncia al color. 
¿Qué os ha parecido?
Para mi es super complicado mezclar tres colores, por eso creo que me maravillan sus looks.
Ahora nos vamos al otro extremo

Ellena, sonriente personal style, que tiene un dominio de la combinación de colores fuertes que a nadie pasan desapercibidos. Ellena es rusa, por lo menos porque aunque he intentado traducir su blog, no he conseguido saberlo, eso sí se que tiene 34 años y una sonrisa permanente en la cara.
Veamos sus looks



Fucsias, morados, naranjas, azules. madre mía no sabía que se podían combinar tantos colores en armonía.







Muchos de sus looks tan coloridos unen como telón de fondo un paisaje frío y nevado. 
Así que ya sabéis no hay que temer al frío, se le puede dar mucho color.
No sé como serán estas chicas pero desde luego le ponen color a su vida. 
Espero que os haya gustado el post. Yo no sé si seré capaz de poner tanto color, pero las rebajas pueden ser una oportunidad para inspirarnos y comprarnos alguna prenda que nos ayude a crear estos looks. 
BESOS
MARY REC


23 comentarios:

  1. La verdad me han encantado las dos pero sobre todo Galant Girl, le encuentro un estilo especial que hace que todo lo que se pone le quede genial!!!
    Me encantan todos sus accesorios!!!!
    Genial Post!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! no las conocía y me han gustado mucho las dos, especialmente la segunda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el abrigo fucsia y la falda de tul azul

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post y desde luego tienen un gusto estupendo estas dos bloggers, la combinación que hacen de los colores es magistral.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna de estas bloggers y me encantan sus estilos, las seguiré porque creo que pueden servir de inspiración. Un besito guapa!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los colorines =) y me encantan ellas! son totales!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Chulísimos los looks que has puesto hoy, cuanto color.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mary, la entrada me ha encantado, las dos bloggers tienen un estilo de caerse para atrás y es cierto que las eslavas se atreven más con las combinaciones de colores llamativas que nosotros. Desde luego estas dos lo hacen de primera y consiguen unas armonías que dejan claro su buen gusto.
    Las añado a mi lista de favoritas.
    Besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  9. Lo que tu no encuentres ... Jajajaja. me ha gustado mucho la entrada. Me encantan las dos en su estilo, aunque es cierto que la segunda es un pelín más elegante. O me lo parece a mí ...

    ResponderEliminar
  10. Vaya, qué guay!! me encanta el colorín y estas blogueras saben utilizarlos a las mil maravillas. Galant girl la conocía pero la otra chica rumana, no. Sus estilismos son preciosos. Bss y buen finde, Mary:)

    ResponderEliminar
  11. Conocía sólo a la primera y no me había percatado yo de esas dosis de color en sus looks, y la segunda... Todo un gran descubrimiento para mi!! espectaculares las dos!!! Una dosis de inspiración de color para mi para el fin de semana.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. La primera no me gusta demasiado...para mi modo de ver combina pero poco acertadamente, le salva que es muy mona y tiene un tipo estupendo, además sabe posar y llevar la ropa pero combinando no la veo acertada. La segunda sí que para mi gusto acierta de lleno, tiene muy buen gusto. Me quedo con la segunda evidentemente jeje
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. De la chica primera me ha gustado algún look pero de la segunda casi todos, me encanta!!! Será que se acerca más ami estilo, ya pasamos de los treinta jejee, es rompedora y atrevida, genial que nos las hayas presentado , un bsazo y feliz finde
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado vuestras recomendaciones, no conocía estos blogs y por ejemplo GalantGirl me ha requetencantado, me parece fabuloso como esta chica juega con los colores, además no se quema, eso es genial. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho tus recomendaciones. Son preciosos los colores. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Buenísimas recomendaciones!!!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/01/marta-ortega-divorcio-expres-y-puesta.html

    ResponderEliminar
  17. No las conocia y me Gustan mucho

    Www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  18. No las conocía y me ha gustado lo que he visto, me pasaré pos sus blog a curiosear un poco más.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/colorado.html

    ResponderEliminar
  19. No conocía ninguno de estos blogs y ahora me voy corriendo a verlos porque me han encantado!!

    Que post más chulo!! Gracias por la info y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. No los conocía pero me han gustado los dos. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  21. Un post buenísimo. Me gusta mucho las mezclas de colores que en principio parecen que no cazan. Unos looks espectaculares. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que viva el color todo el año!!!! Me gusta tu seleccion, :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.