viernes, 30 de enero de 2015

DETALLES QUE NOS ENCANTAN

MUY MASCULINO

!Hola chica/os¡
¿Qué tal todo? Ultimo viernes de mes y el tiempo avanza aunque nosotros no queramos. 
Hoy volvemos con la sección "MUY MASCULINO" en la que como os he comentado otras veces quiero decirle a los chicos aquellas cosas que nos gustan a las chicas y que a veces no son capaces de captar. 

No queda nada para "San Valentín"

Y con motivo de esta fecha he querido dedicar el post a esos
"DETALLES QUE NOS ENCANTAN"



En este post, que tenemos que hacer a medias quería preguntaros por esos detalles que tienen los chicos con nosotras, que realizan casi sin darse cuenta y que a nosotras nos hacen sentirnos bien.

Y no me refiero a que nos regalen una joya, un ramo de flores o los zapatos mas bonitos que hayamos podido ver, noooo. Me refiero a detalles de los que no cuestan dinero de los que se hacen sin pensar y que a nosotras nos gustan tanto.

Como por ejemplo:

1.-  CUANDO ESTOY ENTRETENIDA HACIENDO ALGO Y EL ME SORPRENDE POR LA ESPALDA CON UN ABRAZO Y UN BESO.-


2.- O, CUANDO SE VISTE ESPECIALMENTE GUAPO Y NO PUEDES HACER OTRA COSA QUE MIRARLO.-


3.- CUANDO TE COGE DE LA MANO, EN VUESTROS PASEOS O EN LA CAMA DURMIENDO.  


4.- CUANDO TE VISTES IGUAL QUE EL Y NO LE IMPORTA LO MAS MÍNIMO, SINO QUE LE HACE GRACIA.


5.- CUANDO TE PONE EL ABRIGO, TE CEDE EL ASIENTO...


6.- CUANDO DUERME ABRAZADO A TI, AUNQUE SE LO MAS INCOMODO DEL MUNDO Y LE PRODUZCA UN DOLOR DE HOMBRO HORROROSO, jajajaja.


7.- CUANDO ES TU FOTÓGRAFO PARTICULAR Y NO RECHISTA PARA NADA E INCLUSO TE DA IDEAS.


8.- CUANDO TE DA UN BESO APASIONADO SIN VENIR A CUENTO.


9.- POR ÚLTIMO, DESPUÉS DE TANTO EMPALAGO OS VOY A CONTAR UNA COSA QUE NO ME GUSTA NADA: ODIO PERDERTE, EN EL SUPERMERCADO O CUANDO VAMOS DE VIAJE Y DE REPENTE PORQUE ESTOY ENTRETENIDA CON LAS MUSARAÑAS ME GIRO Y NO ESTAS. 

ODIO ESA SENSACIÓN. 

APROVECHAD, QUEDA POCO PARA SAN VALENTIN y estos pequeños detalles pueden ser nuestro regalo de cada día, así que contadme

¿cuáles son esos detalles que os encantan?

¿Y el que más odiáis?

Metiéndome un poco en la sección de Marisa he encontrado esta frase que me ha gustado mucho y quería compartir con vosotras.


Bueno, os toca acabar el post. 

Que sepáis que una vez pasa el tiempo me encuentro con comentarios de chicos que opinan sobre lo que decimos, Así que, mandar los mensajes que queráis, puede que lleguen a su destinatario.

BESOS

MARY REC