miércoles, 21 de enero de 2015

FLORENCIA, PARIS, VALENCIA

Membrete 2014

!!!!!!Holaaaa¡¡¡¡¡
¿Estáis ahí o os cubre un super abrigo y bufanda del que solo se ven los ojos?
¡Que frioooo! ¿No?
Estaba indecisa con respecto al look que os quería enseñar. El tiempo esta semana no ha acompañado nada, al menos el fin de semana. Sin embargo, la semana pasada hizo un tiempo espléndido y he preferido recordar ese domingo y no quedarme con este último.
Que el tiempo es muy variable y si hoy está lloviendo mañana seguro que sale el sol.



Para esos días en que hace fresco pero luce el sol en todo lo alto, que mejor que echar mano de un buen suéter, un vaquero y nada más.


El fin de semana del 11 de enero hizo un tiempo espectacular, teníamos salida dominguera y decidí que un buen suéter me sacaría más que bien del apuro. He de decir que al sol también me sobraba el suéter, la verdad, pero no estamos para quita y pon que luego vienen los resfriados.




Mi marido me decía que el suéter no podía tener las letras al revés y es que no entiende que es sólo para mirarse en el espejo, jajajaja.



Sueter: Sfera (temporada)
Jeans: Zara (rebajas)
Gafas: Mango (black friday)

Así que, desde Florencia, Paris y el estupendo sol de Valencia, me despido.
Espero que os haya gustado.
Y como siempre, gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC

42 comentarios:

  1. Hola, precioso suéter. Toca frío y abrigarse. Hay muchas prendas invernales que son de mis preferidas como los abrigos y las botas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mary. Estás preciosa con él, no sólo te favorece, sino que te llena de estilo.
    Mira que el conjunto es sencillo, pero resulta de un estiloso tal que queda perfecto para un día de finde con buen tiempo.
    Confiemos que el temporal no dure demasiado.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look para un paseo dominguero, y lo de las letras al revés es un puntazo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y fácil de combinar, me encantan esos suéter tan calentitos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la idea del jersey con las letras al revés, pero los hombres son hombres y no entienden jijij

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el jersey y que guapo lo que se ve de Pincelll!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el suéter, es chulísimo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y el jersey me parece una monada! Un besito muy fuerte

    Vane
    http://www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el jersey, tiene pinta de calentito y gustoso ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. q guapa estassss! y el perritooooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que jersey tan chulo ,estas preciosa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. Más vale que sobre que no que falte verdad?? Me parece un jersey básico pero súper original con las letras así :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Guapisssmaaaaa!!! Estoy un poco "espesa" hoy, porque no habia caido con lo del espejo. jajajajajajaaj!!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el jersey y el look super bonito y cómodo.
    En Madrid hace un frío terrible.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo el jersey <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. pero al revés

    que te voy a decir yo, que vivía en Forencia,.... aynssss con mi bici y mis cosas ¡¡¡¡

    Aynsss

    luna

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me encanta el jersey!!!!Estos hombres...jajaja.Estás muy guapa!1besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  19. ejejj, pues al principio que estabas frente al espejo porque como se veían las letras al revés... pero ya he visto que todas están igual. Me gusta mucho y me parece muy original tu jersey, que por otro lado es gordito e ideal para estos días que estamos teniendo. Yo estoy medio congelada y sin ganas de irme a hacer fotos. O cambia un poco o tendré que hacer otro tipo de posts porque no estoy dispuesta a ponerme mala . Bss:)

    ResponderEliminar
  20. Estas genial, el suéter es precioso!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encanta el sueter con las letras al reves, jijijiji. Queda ideal con los vaqueros, pero seguro que con una falda también quedara estupendo o encima de un vestido estos dia de frío.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es ideal, me encanta. Por aquí también hace un frío que pela.

    ResponderEliminar
  23. me encanta el jersey es super original!!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    A mi me parece el jersey super original y los vaqueros me gustan mucho que ando detrás de unos así!

    un besote!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que ese tipo de jerseys siempre sacan de apuros y además se va comodísima y monísima.
    Todo un acierto par tu domingueo !
    Besos guapa !
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
  26. Ay, qué mal llevo yo esto del frío... pero qué le vamos a hacer es lo que toca!
    A mí me encanta tu jersey, eso de las letrás al revés me ha gustado, a mí me encanta y se me da muy bien eso de escribir al revés, vaya lo rara que soy yo también!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/little-black-dress.html

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el jersey. Un beso guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/1/20/tendencia-o-no

    ResponderEliminar
  28. El sueter me ha encantado!!! es original y a la vez cómodo y calentito! Muy chulo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el sweater!! Un beso preciosa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Cómo me gusta el jersey, estás súper guapa con él
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Cuando hace frio la verdad que a mi no me apetece nada hacerme fotos... Qué bonito el jersey

    ResponderEliminar
  32. Qué jersey tan original!!! Me encanta!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que jersey mas original! :) Y amoroso, seguro que es super calentito! :) A ver si vuelve el sol pronto y podemos lucir looks mas primaverales porque este frío ya empieza a cansar!
    Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  34. El jersey es ideal y super original con las letras al revés. Es solo para hacerte fotos en el espejo jajaja. Me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. El jersey es chulísimo el color y la forma del cuello me encanta y te queda genial. Muy guapa

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa,
    En Madrid un frío horrible. Así que sí salvo los ojos, el resto...tapado!!

    El jersey me encanta!! Mis dos ciudades europeas favoritas. Y Valencia también me encanta pero soy de Córdoba y mi ciudad es la favorit de España jejje...sorry!!

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
  37. Qué gracioso tu marido pues el jersey es una monada y muy original.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Es ideal el jersey, muy guapa!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.