miércoles, 21 de enero de 2015

FLORENCIA, PARIS, VALENCIA

Membrete 2014

!!!!!!Holaaaa¡¡¡¡¡
¿Estáis ahí o os cubre un super abrigo y bufanda del que solo se ven los ojos?
¡Que frioooo! ¿No?
Estaba indecisa con respecto al look que os quería enseñar. El tiempo esta semana no ha acompañado nada, al menos el fin de semana. Sin embargo, la semana pasada hizo un tiempo espléndido y he preferido recordar ese domingo y no quedarme con este último.
Que el tiempo es muy variable y si hoy está lloviendo mañana seguro que sale el sol.



Para esos días en que hace fresco pero luce el sol en todo lo alto, que mejor que echar mano de un buen suéter, un vaquero y nada más.


El fin de semana del 11 de enero hizo un tiempo espectacular, teníamos salida dominguera y decidí que un buen suéter me sacaría más que bien del apuro. He de decir que al sol también me sobraba el suéter, la verdad, pero no estamos para quita y pon que luego vienen los resfriados.




Mi marido me decía que el suéter no podía tener las letras al revés y es que no entiende que es sólo para mirarse en el espejo, jajajaja.



Sueter: Sfera (temporada)
Jeans: Zara (rebajas)
Gafas: Mango (black friday)

Así que, desde Florencia, Paris y el estupendo sol de Valencia, me despido.
Espero que os haya gustado.
Y como siempre, gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC