miércoles, 28 de enero de 2015

LOOK PARA UN DÍA MAS QUE GRIS

Membrete 2014


!!!Buenos dias, mis guapas¡¡¡
Nuevo miércoles y nuevo look.
Recordáis el frío que hacía hace 15 días, seguro que todas sacamos a la calle nuestro abrigos de pelo que tan bien nos quedan, pues yo hice lo mismo. Intenté aplicarme eso que tanto os digo que me gusta "la nota de color" y ohhhhhh, llevo sombrero. Si.



Ahora os enseño el look completo.



Pantalones simil piel de Zara.
Deportivas blancas para darle un toque casual.
Abrigo de pelo negro de Mango.
Suéter de lana y cachemir de El Corte Inglés.
Sombrero de El Corte Inglés.
Bolso aunque se vea poco es de Zara.








 Como veis, mi perro Pincel, también va con abrigo de pelo y sale la mar de guapo.
Jajajajaja. 

El día era muy feo y para muestra la foto que os acompaño a continuación.

Por suerte esos días pasaron y ahora luce el sol. 
Feliz semana, ya solo quedan dos días y entramos de lleno en Febrero.
Habéis notado que los días ya van alargando, es el comienzo de los días de luz.
BESOS
MARY REC

53 comentarios:

  1. Maryyyyyy, que no te conozco!!! Te atreviste con sombrero!!! Me gusta mucho el look. Pero como el pelo de Pincel, nada de nada!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. y yoooo que ultimamente no me veo con sombrero,...con lo que yo soy con cosas en la cabeza, q no me las quito,...pues tres malas boinas me he apañao,...de hecho ayer me he comprado uno y fijaté que estoy pensando en descambiarlo

    será la edad, el tiempo,....

    no te pasa de tener épocas raras ??

    un bsz bollo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,èpocas raras yo tengo ratos raros y lo que hoy era ideal mañana no lo quieres ni ver, jajajajaja

      Eliminar
  3. me gusta mucho combinar abrigos de pelo con zapatillas, estás muy guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Tú estas guapísima pero tú perro Pincel me ha enamorado, que cosa más bonita. Soy una amante de los animales se nota ¿verdad?
    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Pincel que además es muy bueno y me hace reír un montón.

      Eliminar
  5. pero qué bien te sienta ese color! muy fan de los jerseys de cuello alto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una colección y reconozco que hacerme al cuello caja, me costo

      Eliminar
  6. Pues el día estaría gris pero tú supiste alegrarlo muy requetebien!! ese jersey destella alegría, y tu perro es preciosisisisisimo! me encanta
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intento poner al mal tiempo buena cara, jajajaja

      Eliminar
  7. Muy bonito el look me encanta el abrigo!!!! y el toque de color.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese punto de color que no falte nunca!!! me encanta ese contraste entre el negro y el fucsia! y Pincel es un amor!! qué cosita :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Ay Pincel que mono es!! me encanta el jersey que llevas y di que si, el sombrero te da un toque perfecto al estilismo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo ! Un look genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. Pues es super bonito y chic, me encanta y es muy apropiado para estos días. Geniales las fotos con el perro.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Mary, que yo también me compré un jersey como ese pero en "colorao".
    Me encanta el conjunto y desde ahora quedas apuntada al clan de las señoras con sombrero porque lo llevas fenomenal y te queda estupendamente.
    Me ha gustado el detalle de las deportivas con el pantalón de cuero.
    Besos ya con un poco más de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que se me olvidó decir que estaba super bien de precio. Y gracias por incluirme en el club

      Eliminar
  13. el abrigo es ideal pero sobre todo destacaría el toque de color que consigues con el jersey
    me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima con el sombrero y el abrigo es ideal
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa vas ,me encanta este look tan chic y comodo a las vez ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. que bonito el jersey ! tiene un rosa super bonito ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la combinación! Y el jersey en ese color le da el toque perfecto. Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  18. Tu jersey fucsia me ha recordado que tengo uno así y todavía no me lo he puesto este año.Me gusta mucho cómo te las has apañado para estar guapísima y estilosa y sobrellevar el frío.Bss:)

    ResponderEliminar
  19. El jersey me encanta, queda estupendamente y has dado un toque muy sport con esas zapatillas al look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. qué guapa!!!me encanta el toque de color del look, es perfecto para cualquier día


    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, el abrigo es precioso!
    Y que decir de tu perrito adorable :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Tú estás muy guapa pero tu perro, me ha enamorado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es verdad, con tanto frío yo también saqué mi abrigo de pelo y además me compré otro ( no tengo remedio). El tuyo es muy bonito, has hecho una estupenda combinación con el jersey que da un toque fuerte de color y mucho más informal con las zapatillas. Muy guapa con el sombrero.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de abrigo!!! Me encanta el toque final de las zapas!!! Y el sombrero!!! Mil besos guapa!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estás perfecta!Cómoda y estilosa.El abrigo y el sombrero me encantan!Y por cierto,el sombrero te queda genial!Mil besoos

    ResponderEliminar
  26. me encanta el toque de color de que le das al look con el sweater !
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  27. la sonrisa siempre es perfecta para un dia gris =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ideal, me encanta el look!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  29. Un look fantástico!!! El abrigo es precioso y queda genial con el sombrero y las deportivas...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué bien te queda el sombrero y el abrigo peludo me chifla!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Pero que bien te queda el sombrero, te favorece muchísimo. Un look ideal y un acierto total con la elección de las zapatillas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. ME encanta el look! ademas el sombrero te sienta fenomenal!
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  33. El jersey con el abrigo en negro resalta dándole todo el protagonismo, desde luego que le diste color a día requetebien: D, un look fantástico. Bss;))

    ResponderEliminar
  34. Con tu permiso voy a mandarle la dirección de tu blog a la madre de mi novio!!
    Ella y sus compis de trabajo estaban buscando algún blog que no fuera de veinteañeras como suelen decirme, jeje. Seguro que les encanta!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Me choca irremediablemente que todo el mundo alabe tu buen gusto con este look. Me parece un desatino tremendo esas deportivas blancas,,blanquíiisimas.Look cómodo,, me parece perfecto,,pero hommmbreee,, deportivas marrones, negras, fucsias, con algún estampado floral, animal print, pero blancassss,, buffff, no me gusta nada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.