jueves, 29 de enero de 2015

SIN QUEJAS!!!!


 Hola chic@s!!

Bueno, queridos y queridas, como sé que a muchos de vosotr@s, no os gustan las personas que se quejan, hoy voy a hacer un post, como los de siempre, esperando que os guste, pero eso sí, diciendoos que estoy superanimada y que proximamente lo estaré más!!!
Los que me conocen de verdad, saben que no es así, ó quien sabe?, quizás sí, pero no me voy a quejar!!!
Vamos a intentar distraernos con cosas chulas, que por lo menos a mí, me hacen pensar y vivir en otros mundos ......















































Con ésta mágnifica foto de un vestido, unos taconazos y una super woman, me despido hasta el próximo martes, esperando eso sí, que os haya gustado, la entrada de hoy ...

Un beso!!

Cris

!!Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!



29 comentarios:

  1. All the dress are great!! The jewelries are awesome!!!! Finally this post has been a fashion show!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos maravillosas como siempre!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si te tienes que quejar y desahogarte, hazlo! no te lo guardes como yo que luego es peor jajaja , Mucho ánimo que tenemos casi ya el fin de semana aquí.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Que fotazas!! El bolso YSL rosa lo quiero!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Guau qué pasada de fotos.Son un chute de motivación! En cuanto a ti, hay veces que es necesario desahogarse!!! Tragárselo todo porque a la gente no le guste oir quejas no es la solución!Hay una diferencia inmensa entre la gente quejica, que se queja por toodo con o sin razón y la gente normal!Todos de vez en cuando pasamos épocas peores en las que es necesario desahogarnos y tener apoyo!Así que mucho ánimo guapa!!!1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta la bisutería de estilo boho, esa imagen es perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la última foto, taconazos y a triunfar ;)

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas!son increibles!

    Nuevo post en mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de las que piensa que hay que soltar lo que llevamos dentro y no hacer úlceras de estómago... Así que ánimo guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la foto del jersey calentito que por la ventana veo que llueve y me vendría genial, jaja :))

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris, las fotos don magnificad sobre todo las de los animalitos y las de las chicas que llevan sueters de cuello alto ah y esas Uggs rosa con lazo q son preciosas. Animo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris, las fotos don magnificad sobre todo las de los animalitos y las de las chicas que llevan sueters de cuello alto ah y esas Uggs rosa con lazo q son preciosas. Animo.

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me gusta la gente que hace de la queja su principal tema de conversación ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me gusta la gente que hace de la queja su principal tema de conversación ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo necesito distraerme y pensar en otros mundos que este mes estoy un poquito agobiada

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la selección que has hecho, los complementos son preciosos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. Son unas fotos fantásticas!! me hacen soñar ;D. Bss;))

    ResponderEliminar
  18. cuando hay motivo no hay porqué no quejarse, yo creo que el problema son las personas que se quejan sin motivo, y por todo!! en fin
    Unas fotos preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hoy no hay fotos, hay ánimo para salir adelante!!! Bueno, las fotos son preciosasssss!!! Pero lo importante es salir adelante y ver la luz al final del camino. Y estoy segura que empiezas a verla!!!

    ResponderEliminar
  20. como siempre unas fotos increibles guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  21. Fotazas!!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Venga ese ánimo arriba, ante todo positividad (te lo dice una que antes era muy negativa)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Que fotos más chulas! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente es un post despiste jaja, en fin maravillosas fotos y me doy cuenta de que cada vez me gustan mas las prendas con brillos y abalorios :). Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh q imagenes mas bonitas y las UGG.... Me enamoran

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la chaqueta de la segunda foto, feliz semana.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.