jueves, 29 de enero de 2015

SIN QUEJAS!!!!


 Hola chic@s!!

Bueno, queridos y queridas, como sé que a muchos de vosotr@s, no os gustan las personas que se quejan, hoy voy a hacer un post, como los de siempre, esperando que os guste, pero eso sí, diciendoos que estoy superanimada y que proximamente lo estaré más!!!
Los que me conocen de verdad, saben que no es así, ó quien sabe?, quizás sí, pero no me voy a quejar!!!
Vamos a intentar distraernos con cosas chulas, que por lo menos a mí, me hacen pensar y vivir en otros mundos ......















































Con ésta mágnifica foto de un vestido, unos taconazos y una super woman, me despido hasta el próximo martes, esperando eso sí, que os haya gustado, la entrada de hoy ...

Un beso!!

Cris

!!Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!