viernes, 9 de enero de 2015

TRANSPARENCIAS ¿SI, NO?

Prendas, estilos y tendencias

!Buen viernes a todas¡
Esta semana en la sección de prendas, estilos y tendencias, vamos a ir con una tendencia bastante controvertida que gusta y disgusta a partes iguales y que tras las fiestas navideñas esta muy de actualidad:

"LAS TRANSPARENCIAS"

Si, las transparencias que se asomaban tímidamente al vestuario de unas pocas, parece que cada día va ganando mas adeptas. Y yo me pregunto, ¿es cuestión de actitud o sencillamente lo que ocurre es que no te importa lo más mínimo enseñar tu cuerpo.?
Para mi, es sencillamente impensable. El motivo es que me sentiría bastante incómoda. Lo que no sé es si teniendo un cuerpo de infarto dijera ¡que me quiten lo bailao!, pero vamos en mi cuerpo y mis circunstancias. Transparencias las mínimas.







Como podéis ver las transparencias no sólo alcanzan a los vestidos de fiesta, sino que se han colado en nuestros momentos más casual.
Hay transparencias a las que claramente diría NOOOOOO.

Como es el vestido de Cristina Pedroche.
Sin embargo, a algunas transparencias no les pondría tan mala cara. Como estas.



Yo no hablo ni de buen ni de mal gusto, porque para que nos vamos a engañar algunas estan además de transparentes, espectaculares.

Pero vamos, con este vestido, no sabría ni sentarme, ni comer, ni nada. Por ridículo que parezca seguro que estaría pendiente de si se me ve algo. Jajajajaja.

Y bien, es vuestro turno, ¿qué os parecen las transparencias? ¿si,no, depende?
BESOS
MARY REC