viernes, 9 de enero de 2015

TRANSPARENCIAS ¿SI, NO?

Prendas, estilos y tendencias

!Buen viernes a todas¡
Esta semana en la sección de prendas, estilos y tendencias, vamos a ir con una tendencia bastante controvertida que gusta y disgusta a partes iguales y que tras las fiestas navideñas esta muy de actualidad:

"LAS TRANSPARENCIAS"

Si, las transparencias que se asomaban tímidamente al vestuario de unas pocas, parece que cada día va ganando mas adeptas. Y yo me pregunto, ¿es cuestión de actitud o sencillamente lo que ocurre es que no te importa lo más mínimo enseñar tu cuerpo.?
Para mi, es sencillamente impensable. El motivo es que me sentiría bastante incómoda. Lo que no sé es si teniendo un cuerpo de infarto dijera ¡que me quiten lo bailao!, pero vamos en mi cuerpo y mis circunstancias. Transparencias las mínimas.







Como podéis ver las transparencias no sólo alcanzan a los vestidos de fiesta, sino que se han colado en nuestros momentos más casual.
Hay transparencias a las que claramente diría NOOOOOO.

Como es el vestido de Cristina Pedroche.
Sin embargo, a algunas transparencias no les pondría tan mala cara. Como estas.



Yo no hablo ni de buen ni de mal gusto, porque para que nos vamos a engañar algunas estan además de transparentes, espectaculares.

Pero vamos, con este vestido, no sabría ni sentarme, ni comer, ni nada. Por ridículo que parezca seguro que estaría pendiente de si se me ve algo. Jajajajaja.

Y bien, es vuestro turno, ¿qué os parecen las transparencias? ¿si,no, depende?
BESOS
MARY REC

28 comentarios:

  1. Pues Mary, yo estoy contigo en que en una medida muy discreta y siempre que no enseñes nada de lo que debería permanecer tapado, están bien. El kaftán de Zara de estas Navidades, era transparente, pero con pantalón o un forro de tirantes y corto quedaba precioso y las camisas y faldas de rayas con transparencias también me encantan.
    El resto no me resulta bonito ni siquiera en cuerpos de infarto, lo encuentro exhibicionismo puro y duro.
    Comprendo que hay que lucir las horas de gimnasio y la obra de la naturaleza o del bisturí, pero no de esa manera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tienes toda la razón el kaftan de Zara es un buen ejemplo de lo que si me pondría.

      Eliminar
  2. En su justa medida son muy elegantes, luego va la Pedroche

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No se puede generalizar!!! pero depende de quien las lleve y como las lleve, como casi todo!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. En su justa medida si, muy poco porque sino puede quedar algo vulgar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Algunas transparencias que pueden quedar bonitas si están en su justa medida y hay otras que no me gustan nada, aunque tengas un cuerpo de infarto... no todo está permitido, aunque cada uno viste como quiere...
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión hay que tener muy buen gusto, estilo y mucha clase para poder llevar transparencias. Y no todas las mujeres están preparadas para ello… Ahora bien la que sabe hacerlo ¡sin duda “se sale” porque es una de las tendencias más sexys que hay en estos momentos!
    ¡Feliz año guapas y gracias por vuestra visita al blog!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi siempre que no sean exageradas me gustan.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. He de reconocer que las transparencias me gustan mucho, como el encaje. Pero, claro, todo en su justa medida. Siempre recuerdo un vestido de Isabel Preysler de hace muchos años, que me quedé con ganas de tener. Era ajustado, con cuello redondo al cuello, manga corta. Pero la gracia la tenía en la espalda. Imaginaos un escote como el de un bañador, pero con transparencia ... Me encantó.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan pero en pequeños detalles y llevadas con elegancia :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las blusas de estrellas ! :) de hecho ya me compre una estas navidades ! jejejejjeje :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las transparencias pero en su justa medida, sin duda no son para todos los días, pero por ejemplo el vestido de la primera foto me parece muy elegante para un evento, sin ser excesivamente transparente.
    En las prendas más casual como la de top negro con falda le doy un 10.

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por transparencias sí siempre que sea insinuando, ¡nunca enseñando!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan las transparencias que sugieren pero no enseñan...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan y viéndolas en esos cuerpazos pues potencian aún más la sensualidad de ellas. Luego llevadas a la vida cotidiana las veo más imposibles y en mi caso digo sí a lo que más o menos me puede sentar bien y que no sea excesivo.
    Besos
    Buen finde
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/aspen-chic.html

    ResponderEliminar
  15. YO digo Sí!! pero no a lo bestia ( ni siquiera teniendo cuerpazo como Blanca Suárez o Miranda Kerr), en tops o en faldas ( como las que nos has enseñado de rayas) me encantan!! y me parece muy elegante ; las que parecen que van en bañador ( o ropa interior ) con una simple gasa que les cubre el cuerpo no es de mi agrado. Bss, Mary, feliz finde:)

    ResponderEliminar
  16. a mi no me gustan, por eso no me las pongo casi nunca,...pero imagino que a ellas les gusten, si se las ponen

    y no es que lo vea mal,... es que no me van

    luna

    ResponderEliminar
  17. Yo personalmente no soy muy de transparencias, pero claro según que tipo y como se lleven estan bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan las transparencias sobre todo si son como los ejemplos segundos. Y si se tiene cuerpo para lucir quedan genial!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  19. A ver, hay transparencias y transparencias .....
    Algunas, que insinuan pero no enseñan me gustan, desde luego, las que no dejan nada a la imaginació,n para nada!! Tengas buen cuerpo o no!!
    Pero yo creo que sí me gustan, dan mucha originalidad a las prendas ...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Yo creo que si, con cabeza pero si
    Me gustan en la parte de arriba, en la de abajo ya no tanto..
    Y el modelito de la Pedroche no me gustó, pero básicamente porque no me gusta ella jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. bufff.. de la pedroche no voy a hablar porque me caliento. Y las transparencias sólo me parecen aceptables si son elegantes. Por las demás fotos o la gente que las lleva me parecen un "tengo un cuerpo de escandalo y como no puedo ir en bikini para que se vea pues me pongo una camiseta totalmente transparente". Pensarás "que mala es la envídia" pero la verdad es que nada tiene que ver con eso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Yo como que no, jaja, pero la falda negra que nos muestras al final me encanta! es preciosa. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  23. Creo que no se puede decir si o no simplemente. A mi me gustan mucho pero depende del tipo de prenda y como es. En su justo medida puede ser muy elegante y sensual pero si se pasa puede llegar a ser vulgar. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Bueno por lo menos nos proporciona ideas de como no usar las transparencias jeje

    ResponderEliminar
  25. Estoy contigo, todo en su justa medida.
    Me gustan las transparencias que no muestran sino que insinúan, creo que son más elegantes e incluso mas sexys.
    Bss Mary Rec.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.