domingo, 4 de enero de 2015

EL DOMINICAL 4-1-2014íe

El dominical 2014
!!!!Buenos días chicas¡¡¡¡¡
El primer dominical del año arranca despacio, nuestros protagonistas están en familia y no para saraos y fiestas públicas, así que vamos a ver que podemos hacer hoy.



TITULO 1



DIEZ MINUTOS nos trae a JORGE JAVIER y una de dos o se ha estirado o le han hecho el mismo fotoshop que hacen en el HOLA a Isabel Preysler y Carmen Martinez Bordiu. Necesito ese programa ya, una va cumpliendo años. Jajajaja.



HOLA nos trae a los últimos padres del año, y no señores ella tampoco sonríe.


SEMANA fiel a las Campos que tantas portadas les dan. Ay el amor....

 TITULO 3

Y la última ruptura de la que hemos tenido noticia.


Marta Ortega y Sergio, su marido parece que están poniendo punto y final a su relación. Que poco dura, a veces, el amor.


Sin embargo, hay otras parejas que empiezan a salir juntos. Es el caso de Chris Martin y Jennifer Lawrence, ¿llegaran a algo más que una cita?. Tenemos todo el 2015 para saberlo.


TITULO 5
Sin estas predicciones, seguro que estaríamos intranquilos.

Octavio Aceves: "Bisbal se casará y volverá a ser padre y Pantoja abandonará la prisión"


Si la semana pasada os dejaba las felicitaciones de Navidad de los famosos, esta semana toca la felicitación del Año Nuevo.


Alba Carrillo


David y Paula


Cristiano y su niño.


Cristina Pedroche.


Dani Martín ¡¡¡sii!!!. Jajajaja


Elsa Pataki.


Jessica Bueno.


Malena Costa

  Nuria Roca y familia.


Sergio Ramos y Pilar.


Iker y Sara.


Ursula Corberó.


Y Vicky Martín Berrocal.

Hoy me despido con una noticia para los seguidores del concurso "La Voz". Este es el nuevo jurado.


La cosa promete. Es que no lo puedo evitar me encantan los programas musicales. Por eso también me he alegrado del nuevo concurso de TVE "Hit- La canción", los viernes por la noche, presentado por Jaime Cantizano.


Y con mis recomendaciones musicales os dejo hasta el próximo domingo.

Espero que los reyes os dejen muuuchas cosas porque seguro que habéis sido muy buenos/as.

BESOS

MARY REC


Fuentes: Hola, Diez Minutos, Semana, Vanitatis.

9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ya nacieron los mellizos, a ver si la princesa está más contenta ahora que tiene dos personitas que la quieran .....
    No sabía lo de Paloma Cuevas, pobrecilla por lo de su hermano!!
    En fins tocaban celebraciones, ahhhh .... y Chris Martin con Jenifer Lawrence?? qué me dices!!!!
    Feliz domingo y portate bien que vienen los Reyes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que majos todos, me encanta ver imágenes de los famosos relajados y sin importarles si salen guapos o feos, dejarse llevar y punto.
    Un post maravilloso.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas imágenes, veremos q nos deparan todo el año

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa!!! Que elástica Ursula Corberó... hahahaha! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, que de glamour estas fiestas, me encantan las felicitaciones de los famosos. Un besote enorme y que sus Magestades te dejen muchas cositas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el resumen, como siempre estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus resumenes de kiosko jajaaj!
    - la camisa que lleva Alberto de Monaco para presentar a sus mellizos me parece de cuadro. Es una portada de cárcel.
    - me sorprende que Jorge Javier se siga considerando un tio delgado...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que tienes razón con photoshop de Hola, se pasan un poco. ¿Habrá algo en este mundo que sacaría una sonrisa a Charlene? Un resumen muy bueno, como siempre. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo jurado de La Voz. No me lo voy a perder!!! Qué ganas de programas musicales ... Sobre el resto, me quedo con la divertida foto de Nuria Roca y su familia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.