miércoles, 14 de enero de 2015

MAXI BOTAS Y GRIS

Membrete 2014



!!!Buenos días chicas¡¡¡
A mas de una os he comentado mi pasión por la maxi botas, cuando os hago los comentarios en vuestros blogs. Pues aquí os muestro la sorpresa enorme que me dio Papa Noel.

Unas maxi botas grises de ante.

Guauuuuuu.


No tardé nada en estrenarlas, al día siguiente ya las tenía puestas.
Y claro, como me gustan tanto repetí. 


Estas fotos son el Plaza Redonda de Valencia el día 1 de enero de 2015.
Ese día si tengo tiempo me gusta dar un paseo por el centro de Valencia.
Este año estaba lleno de turistas y gente paseando.





¡Que cara de sueño, por favor!



Claro que no sólo llevaba mis maxi botas. 
Llevaba bolso de ante gris. Me pierde el ante, que le vamos a hacer.
Mallas negras de Zara de esta temporada y suéter gris, super calentito de Massimo Dutti, también de esta temporada. Esta vez si que iba de estreno. Jajajaja.

Os dejo con una imagen de la zona.

Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC