viernes, 2 de enero de 2015

NURIA &THE LEATHER PANTS

MY OUTFITS

!Hola chicas¡
2 de enero de 2015.
Y aquí estamos otra vez con una prenda y una mujer que nos inspira.

La prenda: Un leather pant
La mujer: Nuria Roca



Nuria Roca


Nuria Roca es de esas personas que caen bien aunque no la conozcas, es simpática y viéndola tienes la sensación de que todo va bien. Aunque imagino que tendrá momentos de todos los colores. 
Mi primer look le hubiera venido genial para Nochevieja, unas sandalias de infarto, una chaqueta brilli brillo y unos pantalones de piel de Ives Saint Laurent que junto con una blusa blanca suelta le quedarías de miedo. 
¿Os hubiera ido bien a vosotras esta propuesta?




Sueter, camiseta y deportivas

Mi segunda propuesta creo que le va al pelo. Pienso que es una chica a la que las prendas casual le quedan perfectas y con todos los niños que tiene, seguro que más de un día uno de éstos es su atuendo habitual. El mismo pantalón de piel con una camiseta básica bajo el suéter étnico en tonos blancos y negros y unas deportivas, harán que esté cómoda y estupenda.



Muy invernal


La tercera propuesta está pensada para estos fríos que estamos teniendo ahora. Una botas abrigadas y cómodas, un suéter oversize de estos que sientan muy bien, una mochila y las gafas para verlo todo muy bien. Seguro que no hay invierno que se le resista.


Muuuy chic

Normalmente siempre os pongo tres propuestas, el 3 es mi número y siempre acabo haciendo todo tres veces, pero estos pantalones me han inspirado mucho y para acabar con un toque chic. ¿Qué os parece el pantalón de piel combinado con camel y animal print? A mi me encanta y yo la veo.

Espero que os hayan gustado mis propuestas y Nuria,si por casualidad me lees, espero que a ti también.
Por cierto tuve oportunidad de hacerme una foto con ella, estábamos las dos invitadas a una boda, fue de lo más amable y este es el recuerdo que tengo con ella.


Madre mía, cuanto tiempo hace de esto.

FELIZ RENTRÉ A LA NORMALIDAD, AUNQUE AUN NOS QUEDA REYES.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

BESOS

MARY REC