domingo, 11 de enero de 2015

EL DOMICNIAL 11-01-15

El dominical 2014


!Buenos días chicas¡
¿Estáis ya con vuestros propósitos del año?
¿Incluyen deporte matinal, dieta, tiempo para la familia?
Cualquiera de ellos está muy bien. Espero que entre ellos esté dedicarle unos minutos a despejarnos la mente y qué mejor que nuestro dominical


TITULO 1



 Estrenamos portada de la revista LECTURAS, una nueva incorporación a nuestro kiosko semanal.



Esta semana nuestras revistas nos traen muchos protagonistas y de lo mas variados, toda la familia Campos y sus fiestas, viajes, etc... Parece que todo lo que hacen está de actualidad. Julio Iglesias y su familia, que mayores están ya las niñas, el vuelve siempre de vez en cuando a nuestras casas a través de las portadas de HOLA, y Shaila, José Campos, José Ortega Cano, Kiko Rivera, vamos que esta semana tenemos de todo.


TITULO 3


Se confirma, Fernando Alonso y Lara Alva rez están juntos y así de contentos.


Kim Bassinger ha vuelto a encontrar el amor, al lado de este hombre. Ella está estupenda a los 61 años.


Boda sorpresa de Cameron Díaz


Y, ohhhh Techi y Alberto Isla se separan, eso si el ya ha salido en TV para rentabilizarlo. ¡Que disgusto!




TITULO B

Ya sabéis que acabamos de pasar las fiestas navideñas y en ellas los protagonistas son los niños aunque no puedan salir en las publicaciones sus padres los llevaron a la Cabalgata de Reyes y a ver a Violeta. Que si, estoy segura que muchas de vosotras no sabréis quien es. A mi me paso lo mismo, pero es la protagonista de una serie infantil que hace furor entre las mas peques.
 

Esta es Violeta. Y a continuación algunos papis famosos que llevaron a sus hijos a verla.

 Lidia Bosch

 Mar Regueras

Melanie Olivares



Y como no, Paula y David.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

El año apenas tiene 11 días y ya han empezado las galas de premios. Empieza la temporada.

Se han anunciado los nominados a los Goya. La encargada Blanca Suarez.


Se han entregado los premios AFI en Los Angeles






Y para acabar os dejo con una lista de hijos de famosos que se apuntan al mundo de la farandula.
 
El hijo de Juan Luis Cebrián, Rafael
 
El hijo de Carles Francino, al que ya hemos visto en muchas serie de TV.
 

Y el hijo de Imano y Pastora, Jon.

El tiempo dirá lo que les depara.
Os dejo, que disfrutéis del domingo. Nos vemos todos los días en el blog.
Gracias por estar ahí.
BESOS
MARY REC

31 comentarios:

  1. Estupendo repaso, que pena lo de Sheilia una tiarrona tan mona!!! y vamos que no la dejan ser tiarrona y tiene que ser delgada por narices, hay que jorobarse!!!!! y de lo demas me qiedo con la foto de la Bassinger que siempre me ha encantado, me ha parecido guapísima y sigo siendo guapisima así que me encuentro que haya encontrado "perrito que le ladre",

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro por Cameron Díaz!! Y María Teresa no parece ni ella en esa foto de la portada no? De los AFI me quedo con Keira y mi adorada Jessica Chastain. Yo hasta hace una semana ni sabía quien era Violetta pero ya me actualicé y me encanta como viste la chiquilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu resumen por la prensa rosa, me entero de todo en un tris tras. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. A la MiniDurcal le voy a enseñar a comer, que creo que le hace falta,...sabes que no he pillao/cogido amarrao ni un gramo,....toy de un féliz,......Habitos alimenticios señores, buenos hábitos alimenticios, comer y adelgazar es posible y sienta genial

    Me gusta ver a la Campos,...que no la tengo en demasiada gracia, pero me mola

    Y lo de Violeta,....algunas niñas de las que ven la serie son muy pequeñas, no podré entender porque ven ciertas series o sabes de la existencia, tanta y tanta tele,...

    un besazo

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Caray, de cuantas cosas me entero en tus dominicales.... Ya decía yo que hacía tiempo que no veía a Fernando Alonso acompañado de su rubita ...
    Qué mayores las niñas de Julio Iglesias, que monas!!! Lo de Techi & company no sé ni como no les da verguenza a las revistas presentarnos esas noticias que a todos nos importan tres pitos .... quien es esa gente para tener portadas????

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja de lo que se entera una! Me encanta la nueva pareja de Fernando Alonso, y lo de Shaila Dúrcal es una pena¡ menudo tipazo tenía antes!

    Por cierto, soy nueva por aquí, llevo poquito tiempo! Espero que te pases por mi blog y espero que te guste!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Da gusto ponerse al día de una sóla pasada, me ha encantado!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me parece muy fuerte que la portada de una revista sea que una famosa ha cogido peso.... y que guapos todos los famosos por dios! no envejecen, jajaja besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapos sacan siempre en Hola a los de la familia Iglesias, da lo mismo que sean hijos de la Preysler que de Miranda, parecen siempre impecables y guapísimos.
    Me encanta la cara de felicidad de Fernando Alonso y Lara Álvarez y ver a Kim Bassinger me llena de optimismo, yo quiero llegar así de bien a los sesenta, así que ya me puedo aplicar al gimnasio
    Besos dominicales

    ResponderEliminar
  10. Uy Mary, cómo me ha encantado hoy el Dominical!!! Sabes por qué? Por las novedades. Muchos temas y personajes nuevos!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, yo quiero un amor como el de María Teresa Campos ! de esos que te dejan una sonrisa todos los días en la cara y te hacen parecer más joven. Me ha gustado la parte donde nos muestras el posado de los famosos de Hollywood. Angelina y Jessica Chastain están guapísimas. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Blanca Suarez!!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedé alucinada con lo de Fernando Alonso! Soy una gran fan suya como piloto y ni me había enterado de que había roto con su anterior novia!!!! Hacen muy buena pareja!
    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo a Shaila la veo mucho mejor ahora. Y me ha sorprendido lo feíllas que son las gemelas Iglesias jajaja

    ResponderEliminar
  15. Uyy... Si Shaila Dúrcal están delgadísima hace nada !! La verdad es que excesivamente delgada...

    Cuantas revistieras y cotilleo... Jejej

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas¡
    Que pena lo de Shaila Durcal, esos cambios de peso, no pueden ser buenos y me encantan los photocall de famosos, así podemos ver un montón de modelitos, algunos más afortunados que otros.
    Disfruta del domingo. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Los Domingos sin tus repasos dominicales, no son Domingos. Me encantan. Me quedo con Teresa Campos y su amor de madurez, lleva una sonrisa permanente y su cara esta llena de ilusión. Ainsss qué bonito es el amor. Un besote y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  18. Un dominical muy completito el de hoy, muchas muchas novedades, por cierto me ha encantado que Cameron Diaz se case, ya era hora! Mil gracias por este fabuloso resumen. Un beso, y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  19. Nos ha encantado el dominical, esperamos no faltar! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. madre mia con la Durcal... es chica no está bien!

    ResponderEliminar
  21. Que mayores los niños del Julio iglesias!!
    AL de Imanol ARias ni lo conocía, siempre han sido muy celosos con la intimidad de sus hijos, a ver que tal sale la criatura

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Que grandes son estos post, Kiko si que es una piña! Que penita de persona por favor, cada vez va a peor!!
    Un abrazo bien grande :)

    ResponderEliminar
  23. ale, ya me he puesto al día de todo lo que ha pasado... genial el post,
    besazos
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que de protagonistas esta semana. Unas portadas muy variadas. Lo de Techi y Alberto era de esperar, ¿no? Como nadie quería comprar la exclusiva de la boda, vamos a probar con la ruptura!!! Pues si, ahora empiezan los premios, Golden Globe, Goya, Oscar, Bafta etc. etc. A ver los modelitos que nos sacan. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Unas noticias geniales ,habia alguna que se me habia escapado ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué bien!!! Con este post ya me he puesto al día....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Alucinada me he quedado con lo de Alonso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Que pedazo resumen has hecho, me he puesto al día en un pis pas, gracias ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Tengo que estudiar, pero tu dominical no me lo pierdo!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.