jueves, 5 de julio de 2012

FRONT ROW DE LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARIS


¡Hola chicas!

Si saber los vestidos que la Alta Costura nos depara para la nueva temporada nos despierta curiosidad, no menos nos despierta las personalidades que ocupan esa primera fila del desfile o front row, invitadas especiales , muy conocidas algunas y otras no tanto. ¿Qué os parece si las vemos y vemos que llevaban puesto para esta ocasión tan especial?

Alexa Chung, Poppy Delevigne y Caroline Sieber las "It girl"

Milla Jovovich y Pierce Brosnan


Clemence Poesy, Sofia Copola y MIlla Jovovich


Diane Kruger y su novio

Lucie de la Falaise


Maïwen
Milla Jovovich

Alexa Chung
Ines de la Fressange

Karolina Safin
Laetiita Casta

Miroslava Duma
Popy Delevigne



Como podéis ver, para gustos colores, algunas estaban invitadas a todos los desfiles, ¡que suerte!.

Espero que os haya gustado.

¡HASTA PRONTO!

8 comentarios:

  1. La que me ha desilusionado es Diane Kruger con esa boina espantosa! Pero el novio no, eh? jajja
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debió pensar que así resultaba más parisina, el novio no tiene ni un pero.

      Besos

      Eliminar
  2. Jo, Milla Jovovich estaba en todos los "saraos", eh?
    A muchas no tengo el gusto de conocerlas, pero he de decir sobre las que sí conozco:
    - Cómo ha cambiado Laetita Casta ... Claro, cuando empezó era una cría
    - Qué bien se conserva Ines de la Fressange (diría que incluso mejor que su amiga Carolina de Mónaco)
    - Qué sencilla (como siempre)va Sofia Copola ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho yo,algunas tiene trifásico lástima que no lo aprovechen.

      Besitos

      Eliminar
  3. Que buena seleccion!!! me gusta mucho Diane Kruger.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi la boina tampoco me ha gustado mucho!!!
    me quedo con la estilosa Ines de la Fressange.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por muy buenorra que se esté (suerte a las afortunadas) el vestidito de Mila Jovovich cuando está con Pierce Brosnan lo encuentro un horror! Mal asesorada ese día para mi gusto
    Prefiero antes la gorra, aunque en el contexto no tenga mucho significado, para otra ocasión amigaaaa
    Fijate! si parezco una crítica de moda y todo. Yo que leches sabré! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas, Poppy Delavigne y Diane Kruger, ambas me parece que tienen un estilazo bestialllll.... se pongan lo que se pongan!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.