lunes, 30 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 30/07/12, por Marisa



"Solo existen dos días al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y, principalmente, vivir" (Dalai Lama). Por eso, vive, sonríe, disfruta y valora el presente.

                                     

La canción del día va dedicada a Mary Rec, que mañana recoge a su Pincel. Es la de la película "Chiguagua". ¿A que entran ganas de bailar al escucharla?.
Bueno, como me siento espléndida, os dejo una segunda canción. Sé que muchos/as estais pensando en hacer un viajecito o una escapada en estos próximos días. Para que os animeis, os dejo la canción de Desireless, "Voyage".

Hoy no vais a tener mucho trabajo a la hora de felicitar a los amigos. Es San Abdón.

Además de frase, canción y santoral, he decidido también incorporar al post las efemérides del día. Eso de ... "tal día como hoy" ... Así que empezamos: "Tal día como hoy, pero en 1983, entró en vigor en España el Estatuto de los Trabajadores, que establecía 40 horas semanales de trabajo y 30 días de vacaciones anuales". Veremos lo que nos dura ...

P.D.- Se me olvidó comentaros el viernes una buena noticia. A mi querida María de Villota ya le han dado el alta médica. Enhorabuena y mucho ánimo para seguir adelante.