jueves, 26 de julio de 2012

VACACIONES, TRES, DOS, UNO...

Quién más quien menos estará preparando sus vacaciones, tengo tantas ganas que me da miedo hasta pensar en ellas, sólo con desconectar ya tengo suficiente, por favor por unos días que mi mundo se olvide de mi, tranquilos que regreso.

Pues, estas vacaciones me esperan muchas sorpresas, entre otras serán las primeras en muchos años que no voy de viaje, ¡que horror!, pero la verdad es que no tengo motivo para quejarme voy a disfrutar de mi playa en Moncofar(Castellón). Como no he ido en todo el año tengo unas ganas impresionantes de ir y creo que no me cansaré de estar junto al mar, oyendo las olas y no haciendo absolutamente nada más...  

 ¡QUE PLACER!









¿Se puede pedir más?

Bueno si, podría pedir que fuera de arena, pero todo no puede ser....shiisss es un secreto

Mi segunda sorpresa es que voy a ser mama-perro, el 31 tendremos en casa a PINCEL nuestra mascota y la verdad esto de ser padres-perro primerizos, no sé como se lleva. 
Desde que lo saben los amigos, no hacen más que darnos consejos, consejillos y decirnos maldades, pero bueno de todo vamos a aprender. Será una experiencia estupenda estoy segura. Este es PINCEL. ¿os gusta?. Lo mejor que tiene PINCEL es que tiene tíos y tías por todas partes, creo que le voy a tener que hacer una fiesta de presentación en sociedad, porque todos lo quieren conocer en cuanto llegue a casa. Ya organizaremos algo. 

Eso si cuando veáis que es un perro estupendo, educado, obediente y que hace caso de sus amos, os váis a tener que comer vuestras palabras... que si se meterá por todas partes, que si  lo muerden todo, que ya veréis la lata que da, sabéis que es una responsabilidad ¿no?, hay que sacarlo a pasear, no os confundáis de caquitas cuando se las recojáis y tiréis la de otro perro, Begoña me dice que se nota enseguida, las del otro suelen estar frías...bueno mejor no sigo, porque no os hacéis una idea de todas las cosas que nos han contado, son buenos amigos, ¿se nota verdad?. 


Bueno, hoy a tocado post cuenta cuentos, pero lo siento seguirá....


¡BESOS GUAPAS, GRACIAS POR ESTAR AHI!